Definitivamente una de mis elecciones favoritas es Living Coral el PANTONE 2019. Sin duda salimos de un color muy saturado como lo fue el purpura y el verde limón de los últimos años.

Este color nos ayudará en multiples formas para conceptualizar los eventos en planeación de una forma más fresca y juvenil.

living coral el pantone 2019 6

Hay muchos motivos que me encantan como generales en esta elección, primero que nada lo que quiere comunicar este color es que “brinda confort y estabilidad” y “llena de calidez y aliento” a una sociedad en constante cambio frente a “la embestida de la tecnología digital y las redes sociales”. “El Living Coral es un tono alegre y vivaz, con un matiz dorado, que nos llena de energía y nos aporta vida manteniendo un acabado suave”, indica.

living coral el pantone 2019 5

living coral el pantone 2019 4

“Simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda de la alegría” y ha sido escogido para apelar a los sentimientos de la sociedad, explica la directora ejecutiva del instituto, Leatrice Eiseman.

Nos encantará considerar este color en vestidos de damas, centros de mesa, invitaciones y todo tipo de detalles para eventos de día. No olvidemos que no es un must utilizarlo en todo tipo de conceptos, siempre tenemos que tener en cuenta el estilo para que no deje de ser adoc a lo que planeas.

Mira como puedes combinarlo:

living coral el pantone 2019 3

living coral el pantone 2019 2

Dato Importante:

Para dar con el color del año, los expertos en color de PANTONTE viajan por todo el mundo en busca de nuevas influencias, entre ellas las de “la industria del entretenimiento y películas en producción, las colecciones de arte, la moda, cualquier área de diseño, los destinos más populares, así como el estilo de vida”. Según Pantone, el Living Coral ya está siendo visto en pasarelas en desfiles de moda, así como en las redes sociales y en el diseño gráfico.

living coral el pantone 2019 1

Living Coral el PANTONE 2019 “Un runaway para lograr estabilidad y confort”

También lee: ¿CÓMO INVOLUCRAR A TU NOVIO EN LA PLANEACIÓN DE LA BODA? ¡TE DAMOS 5 TIPS!

Inspiración: elpais.com | Fotos PINTEREST