Escribir los votos matrimoniales que dirás durante la ceremonia de tu boda no es tarea fácil. Dichas palabras deben expresar todo lo que sientes de forma clara, concisa y especialmente emotiva. Por ello, Hollywood se ha encargado de incluir en varios clásicos escenas en donde los protagonistas se juran amor eterno con palabras especialmente dulces y románticas.

TAMBIÉN LEE: 10 PELÍCULAS ROMÁNTICAS EN NETFLIX QUE ÉL TAMBIÉN DISFRUTARÁ

Recuerda que si deseas escribir tu propias palabras, deberás consultar al ministro de boda, pues en determinadas ceremonias solo permiten decor los votos matrimoniales oficiales, así que hay que prevenir. Utiliza un lenguaje sencillo con frases que te salgan del corazón y practica una y otra vez para que la emoción del momento no provoque que se te olviden.

Si buscas un poco de inspiración para escribirlos, a continuación te compartimos cinco de los mejores discursos matrimoniales del séptimo arte y la televisión. Pon mucha atención:

Sleepless in Seattle

“Se trataba de un millón de pequeñas cosas que, cuando las sumabas, daban como resultado que nuestro destino era estar juntos… y yo lo sabía. Lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, a una casa que no había conocido jamás. Solo con tomar su mano y ayudarla a salir del auto lo supe.

Foto: Sleepless In Seattle

Smallville

“Contigo a mi lado, nunca más estaré sólo. Este día, este momento, elijo compartir el resto de mi vida contigo. Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Y cuando crees en alguien no es sólo por un momento, o sólo por ahora: Es para siempre.”

Foto: Smallville

The Vow

“Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.”

Foto: The Vow

El cadáver de la novia

“Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Con este anillo yo te pido que seas mi esposa.”

Foto: El cadáver de la novia

Novia Fugitiva

“Te garantizo que tendremos tiempos difíciles. Te garantizo que en algún punto uno o ambos querremos salir corriendo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mía, me arrepentiré el resto de mi vida, porque sé con todo mi corazón que eres la única persona para mí.”

Foto: Runaway Bride