La revolución digital llegó para quedarse. Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales que nos ayudan a estar informados de los lugares más trendy, acontecimientos de último minuto, quién se va a casar o quién se está casando y ver fotografías de los eventos de la semana sin necesidad de publicarlo en una revista.

ab1

Fotografía Sweetsanity

Las bodas han sido el foco de atención para Instagram, Twitter y Facebook donde podemos imaginar cómo estuvo la celebración y donde los novios podrán ver como la pasaron sus invitados con un simple #hashtag.

Instagram

Tenemos al fotógrafo profesional, que se encarga de tomar las más nítidas  fotos y tenemos a Instagram para datar toda la fiesta y el buen ambiente, para enterarte de todo y no perderte de lo mejor que ocurre en tu boda.

Al subir una foto y añadir una palabra o frase sin espacios después de un “#” (por ejemplo,  #AlejandrayEsteban) todos pueden tener acceso a la recopilación de las fotos tomadas en tu boda con esa etiqueta. Así ustedes estarán enterados de todo lo que sucedió.

ab2

Shea Christine

Twitter

Twitter es el rey de los #hashtags, además de escribir muchos en un solo post, aquí puedes compartir fotos y tus invitados pueden publicar un pensamiento o deseos para tu matrimonio. No olvides poner creativos letreros en tu recepción indicando el #hashtag que deben usar para poder verlo por ejemplo: #BodaPaolayAlejandro, #Mr&MrsDiaz,#PameyLucho, etc. Además pueden etiquetarte en la foto y el tweet.

ab3

Watson-Studios

Facebook

Con un simple clic puedes subir las fotos desde Instagram a Facebook o simplemente subirlas directamente, para que tus familiares y amigos que no cuenten con Instagram vean el álbum de fotos de tu día.

ab4

Foto Stisnprtisn!

¿Te apuntas a esta tendencia digital?