Como habrías reaccionado si llegando a una fiesta disfrazado de payaso, de momia o de Harley Quinn y descubres que la celebración tenía otro propósito ¡UNA BODA!

amor de sorpresas 6

Esta historia tomó lugar en Ohio, en donde John y Nancy Roessler, una pareja estadounidense contrajo matrimonio en la noche de Halloween de 1992. ¡Te imaginas la creatividad de la pareja para organizar algo en tiempos de tantas costumbres establecidas!

Podrían haber celebrado una tradicional pero su hija Lexie, que publicó la idea por twitter 24 años después, relató que sus padres decidieron sorprender a sus seres queridos con esta divertida iniciativa.

amor de sorpresas 5

“Los únicos que sabían que se trataba de una boda eran algunos familiares mayores. Todo el mundo iba disfrazado, hasta mi abuela”

amor de sorpresas 4

Esto nos recuerda que podemos lograr grandes cosas dejando la creatividad a volar y ante todo siendo fieles a nuestra personalidad. Eso es lo que permite que una boda sea tan autentica como esta fiesta de disfraces, que al parecer representó una temática muy normal para la pareja.

amor de sorpresas 3

Les dejamos estas fotos como prueba de la divertida broma realizada por los padres de Lexie, como una muestra más de lo divertido que es crear una experiencia diferente. Ni siquiera era una fiesta de disfraces temática, hay invitados disfrazados de época, de pacientes de manicomio, de mafiosos e incluso de sandwiches.

amor de sorpresas 2

Hay muchas formas de darle un toque único a tu boda solo tienen que pensar que es lo que los distingue y aplicarlo de alguna manera. Si buscas un poco de inspiración “Descubre la tendencia favorita para decoración de bodas 2017” dando click en el link.

amor de sorpresas 1

Amor de sorpresas: La fiesta de disfraces que terminó en “SI QUIERO”

La nota fue basado en el articulo “Invitan a sus amigos a una fiesta de disfraces pero en realidad es su boda” por El País.

Fotos Twitter @lexie_rossler