El encuentro de los novios es el momento mágico qué todos amamos de los vídeos de bodas. Anteriormente creíamos que el novio no podía ver a la novia antes de llegar al altar, era de mala suerte, pero con el tiempo esta tradición ha cambiado.

encuentro de los novios 8

La forma más usada consistía en la llegada de la novia a la ceremonia religiosa donde se encuentra en el altar con el novio y algo que se acostumbraba era separar a los novios durante todo el día, para después compartir el encuentro frente a todos los invitados.

encuentro de los novios 10

Foto por: Quetal Magazine

La tendencia de los últimos años es el First Look Love Meeting, instante en el cual se encuentra la pareja por primera vez antes de la ceremonia.

El momento es parecido al de toda la vida, el novio llega primero y la novia lo sorprende tiempo después, en definitivo es un instante mucho más espontáneo. De esta forma se obtienen imágenes más bonitas, reflejando los sentimientos reales de la pareja: los abrazos, las lágrimas, las risas.

encuentro de los novios 5

Los novios suelen elegir un lugar representativo de los lindos recuerdos de su relación o también puede ser el lugar de la toma de fotografías.

La boda dura solamente un día pero el recuerdo permanecerá en tu memoria y la de todos tus acompañantes. Es por eso que muchas parejas han optado por tomar en cuenta esta tendencia, ya qué de esta forma puedes tener estos detalles a través de los vídeos y fotografías.

encuentro de los novios 6

Sea cual sea la opción que elijan, lo importante es disfrutarlo al máximo y hacer lo que más les guste para garantizar el romanticismo de este momento inolvidable.

Fotos cortesía de: Valeria Bross Photography

encuentro de los novios 1

First Look Love Meeting, el encuentro de los novios