Por recurrentes, por poco originales, por aburridos, por choteados estos son los 3 lugares PROHIBIDOS para pedir matrimonio. ¿Cuántas veces ha pensado ella en ese día? no lo eches a perder con una situación poco emotiva por el lugar que elijas.

A lo que me refiero es que nunca está de más poner creatividad al día más importante de tu vida y la de tu pareja. Hoy en día ya hay muchos lugares en los que frecuentemente se da esta propuesta y han dejado de ser originales.

lugares prohibidos para pedir matrimonio 8

No te preocupes en hacer un gran show, recuerdan el vídeo viral de “Isaac’s Live Lip-Dub Proposal”, algo tan básico como grabar un video en un entorno casual puede hacer crear momentos inolvidables. Te dejo el video y seguido de eso los lugares que por nada del mundo te recomiendo contemplar.

Un karaoke

lugares prohibidos para pedir matrimonio 7

Suena bueno un plan casual con tus amigos en un karaoke  bar, en donde planeas sorprender a tu pareja con esa canción que tanto les gusta… ¡Alto ahí! seguro tu pareja espera algo más íntimo que eso. Suena ideal que estén acompañados de sus amigos, pero… ¿y todos los demás desconocidos?

lugares prohibidos para pedir matrimonio 6

Un estadio de futbol

lugares prohibidos para pedir matrimonio 5

Es tan típico una pedida en el estadio. De mil maneras ya hemos visto esta propuesta en muchas ocasiones, novelas, películas, vida real. Ya sea viendo el partido o rentando la cancha para ustedes solos. Esta idea está más que choteada, además de que esta forma de proponer es un enorme cliché. ¡Piensa en algo más íntimo y emotivo!

lugares prohibidos para pedir matrimonio 3

Un concierto

lugares prohibidos para pedir matrimonio 2

La idea de invitar a tu pareja a su concierto favorito e incluso hablar con el equipo de producción para dar una pausa y anunciarlo a todo el mundo es igual de común que todas las anteriores. En el medio tiempo subes al escenario, tomas el micrófono y, ante la mirada atónita de cientos de espectadores, gritas que quiere casarse contigo. Puede sonar bien, pero el concierto seguirá y “el gran momento” se difuminará, en la emoción de seguir en el concierto y estar rodeado de gente que no conoces.

lugares prohibidos para pedir matrimonio 1

Sin duda te recomiendo algo más personal, te aseguro que es mejor disfrutar de ese momento solo ustedes dos. No te digo que no seas original y apliques toda la creatividad que puedas, después puedes hacer una fiesta sorpresa donde todas las personas importantes para ustedes estén presentes para celebrar.

Mi propuesta favorita es la de PANDORA, te invito a verla para que puedas ver que en simples detalles como el gusto por una marca puedes lograr grandes ideas.

3 lugares PROHIBIDOS para pedir matrimonio