Esta semana me encontré un vídeo que no pude evitar compartirles y por lo mismo me encantó la idea de buscar 10 reacciones a propuestas de matrimonio que fueron captadas en el momento especifico para guardar un recuerdo increíble.

Dancing “yes”

Creo que todos sentimos esta emoción en el fondo cuando recibimos una propuesta así. Será que los nervios nos hacen reaccionar distinto.

Playing guess “Yes”

Una divertida y original forma de proponer matrimonio a tu pareja por medio de tecnología. Te aseguro que el novio nunca olvidará esta reacción.

Heads Up! You’re getting married!

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

También lee: 4 prepuestas de matrimonio con marcas involucradas

Family Time “Yes”

Hoy en día muchas tienen familia antes de dar el “si acepto”, recuerden que el compromiso esta en uno mismo antes que cualquier ceremonia. ¿Qué opinas de esta linda propuesta acompañado de sus hijos?

reacciones a propuestas de matrimonio 6

Show time “Yes”

Una divertida sorpresa a la mitad de una obra de teatro suena bien. Una vez asistí a una propuesta donde el novio había montado una obra de teatro de la vida con su pareja, ella no tenía ni idea de que se trataba la obra hasta que se identificó con la historia. Todo el publico eran familia y amigos.

reacciones a propuestas de matrimonio 5A KARDASHIAN “Yes”

Una de las mejores propuestas de la cultura pop fue la de Kanye West a Kim Kardashian.

The city”Yes”

Super fans de Sex and the City en un paseo casual por la casa de Carrie Bradshaw sucede una propuesta que cambiará sus vidas.

reacciones a propuestas de matrimonio 4

Walk in the Park”Yes”

Nunca falta el que quiere hacer su propuesta en un día de lo más normal para sorprender a su pareja por completo. ¡Este hombre logró su objetivo!

reacciones a propuestas de matrimonio 3

Tripping Proposal “Yes”

Y para los amantes de viajar y del romanticismo, este icónico puente no pudo ser mejor opción.

reacciones a propuestas de matrimonio 2

Las 8 mejores reacciones a propuestas de matrimonio captadas en cámara