Estamos celebrando el mes patrio y que mejor que contemplar la comida tradicional para un menú de boda mexicano.

Este tipo de menú puede servirse de muchas maneras, desde antojitos mexicanos, botanas, tacos, tostadas, hasta un banquete elegante elaborado con los ingredientes que distinguen nuestro país.

menú de boda mexicano 7

Para eso nos pusimos en contacto con Ambrosía Eventos, reconocidos por desarrollar las mejores propuestas gastronómicas en banquetes y hoy nos presentan un menú 6 platillos inspirados en un icono del arte mexicano Frida Kahlo.

menú de boda mexicano 5

Debido al mes patrio nos presentan estás propuestas a cargo del Chef Sergio Camacho, que nos recuerdan en cada detalle la tradición mexicana. El liderazgo en la cocina y el diseño de menús lo distinguen a lo largo de más de 15 años de experiencia. Sergio se ha consolidado entre los principales exponentes de la cocina de vanguardia en México.

menú de boda mexicano 3

1. Tosta de marlin ahumado con quelites

menú de boda mexicano 2

Hablando un poco sobre Frida, la recordamos como guerrera de vida y también es reconocida por sus pinturas, autorretratos y naturalezas muertas, llenas de colores y formas inspiradas en arte folklórico mexicano.

menú de boda mexicano 1

2. Cebiche de palmitos

menú de boda mexicano 5

Lo más importante para la organización y planeación de una boda es contar con un equipo profesional, sin duda les recomiendo trabajar con ellos ya que cuentan profesionales creativos e innovadores que constantemente proponen y ejecutan menús de calidad con un sabor selecto y servicio de primera.

3. Frittata de huevos con pimientos rostizados

menú de boda mexicano 4

4. Sopa de queso de cabra

menú de boda mexicano 3

Sin duda alguna, estos platillos pueden ser perfectamente aplicados para una boda con estilo mexicano, sin perder la elegancia que buscas encontrar en los platillos para una celebración así.

5. Tostaditas de pata con salsa verde

menú de boda mexicano 2

En Amborsía Eventos, son expertos en darte una propuesta diferente pensando en cada detalle, ofreciendo un estilo personalizado a cada celebración y acorde a lo que estás buscando. “Siempre buen gusto”… haciendo de cada persona el invitado de honor.

6. Short ribs con mole negro de Oaxaca

menú de boda mexicano 1

6 platillos inspirados en Frida Kahlo para menú de boda mexicano por Ambrosía Eventos

Fotos cortesía de Ambrosía Eventos

Imagen destacada| minnesotagarden.es