En esta nota te platicamos un poco sobre la impecable carrera Michael Kors y de como todo comenzó con el re-diseño de el vestido de novia de su madre con tan solo 5 años.

vestido de novia 9

Antes de entrar a su historia veremos algunas de sus propuestas, a lo largo de la nota en fotos, que pueden ser perfectamente aplicadas para un bridal o bides maids looks.

vestido de novia 8

vestido de novia 7

Ideal para un look de boda civil.

Sin duda uno de los diseñadores más emblemáticos delmade in EE. UU.– nació en Long Island en 1959 y creció rodeado de mujeres. Comenzó a estudiar moda en el Fashion Institute of Technology pero pronto, con 19 años, empezó a trabajar como dependiente en la tienda Lothar’s y abandonó la escuela, seducido por un tipo de vida más real que la que le ofrecía la academia. Con tan sólo cinco años re-diseñó el vestido de novia de su madre y a los 21, en 1981, creó su propia marca, para la cual hizo uso de su nombre, Michael Kors.

vestido de novia 6

vestido de novia 5

Desde el año 1997 y hasta el 2004, Kors compaginó su labor en su propia marcacon su faceta como director creativo de Céline. En el año 2004, con su salida de la maison francesa, llegó la popularidad masiva gracias a su participación en el programa de televisión norteamericano Project Runway y en el 2011 salió a bolsa convirtiéndose en la más exitosa en la historia de la industria estadounidense.

vestido de novia 4

vestido de novia 2

Look de invitada perfecta.

Micael Kors es un firme defensor de la moda práctica y de la industria por encima de todo, y por ello asegura que no se ve a si mismo como un artista sino más bien como un artesano. Y no podemos negar que lo es ya que lo demuestra en cada una de sus temporadas y en su asesoría a nuevos diseñadores.

vestido de novia 2

vestido de novia 1

Honey Moon Look ideal.

Les dejo el video “73 Questions With Michael Kors | Vogue” que me inspiró a darle lugar a este gran diseñador y destacar un poco de lo que ha hecho en su carrera.

Michael Kors re-diseñó el vestido de novia de su madre a los 5 años ¡Conoce un poco más sobre su historia!

Historia Vogue | Fotos Michael Kors