Planear una boda requiere de una gran sensibilidad para traducir un sentimiento en una experiencia inolvidable; aportar amor a lo que ha nacido del amor y lograr que un instante dure para siempre. Ahí es donde nace la magia.

experiencia inolvidable 8

En esta nota el equipo de Glanz Eventos nos cuenta su experiencia en la boda de una pareja que disfruto al máximo cada momento.

«El mes de marzo tuvimos el honor de contar con la confianza de Katya y Lilian, para que, con profesionalismo y sensibilidad, lográramos hacer de la noche de su boda la noche de sus vidas, tanto para ellos como para sus invitados.

experiencia inolvidable 8

Es de gran importancia cuidar detalles antes de la fiesta. Hablamos de ese momento cuando los recién casados se preparan para su gran entrada al salón después de la celebración religiosa. El cóctel de bienvenida para los invitados debe tener un ambiente relajado; que el tiempo de espera sea placentero, pues una gran noche les espera.

experiencia inolvidable 6

Cada aspecto de la fiesta debe ser especialmente cuidado. Empezando por la iluminación, esta debe encajar con el lugar para lograr dar un efecto natural y que al mismo tiempo sea espectacular. Las fotografías deben salir extraordinarias, por lo que nuestra iluminación es clave para lograr su propósito. Sin duda alguna las fotografías de la boda de Katya y Lilian, tuvieron marcos extraordinarios gracias al gran trabajo de diseño de iluminación.

experiencia inolvidable 5

El audio es clave para crear un ambiente armónico en todos las etapas de la celebración: la entrada de los novios, el brindis, la comida, el baile y la fiesta. Cada aspecto estuvo cuidadosamente estudiado y preparado para que la armonía perdurara. Contamos con un equipo capacitado y experimentado que nos permite presumir de un gran trabajo en conjunto.

experiencia inolvidable 4

Después de degustar de una rica cena, los novios hicieron presencia en la pista, abriendo una gran invitación para que sus invitados lanzaran el primer paso de baile, mismo que no pararía en toda la noche. El DJ se encargó de mantener la energía y ritmo de la noche, con la selección y mezcla de las canciones de moda. Las ganas de bailar y pasar una noche inolvidable se hicieron presentes, creando ambiente dentro y fuera de la pista.

experiencia inolvidable 3

Así fue como entró la noche y, mientras todos sólo se concentraban en pasarla bien, nosotros cumplimos con nuestro objetivo: hacer magia.»

experiencia inolvidable 2

El trabajo que hace  el equipo de Glanz Eventos es altamente satisfactorio cuando logran un objetivo como este, convirtiendo sueños en una realidad. Cada detalle, por muy pequeño, es lo que los distingue como una gran empresa organizadora de eventos.

experiencia inolvidable 1

La importancia de la música para una experiencia inolvidable