Los letreros neon son una de las tendencias sensación de este 2019, por su dinamismo divertido y estilo son un must en las aplicaciones de conceptos para bodas. Algo que aman las parejas de hoy es la personalización y estilo al 100% y esta idea se adapta perfecto a la filosofía versátil y de originalidad. 

letreros neon 8

Los puedes aplicar cuantas veces quieras, sin abusar, con un texto o una figura confeccionados a bases transparentes para poder reflejar una luz fluorescente, blanca o de color. Así sin los carteles de neón para bodas y son ideales para cualquier tipo de concepto ya sea de día o de noche.

letreros neon 7

Con ellos puedes lograr ambientar espacios de la forma más sencilla por lo decorativos que son y además dan un aire moderno y original que puedes usarlo posteriormente hasta en tu nueva. Con ellos puedes indicar momentos o espacios hasta dar un típico quote romántico. ¡A mi me parece de lo más cool!

¿Qué hacer con ellos?

1. Colocarlos en la ceremonia con sus nombres
Qué mejor lugar que como detalle al frente de la ceremonia justo detrás de la mesa del oficiante, una ceremonia totalmente iluminada boho chick o con una luz tenue acorde a este lindo momento.

letreros neon 6

2. Detrás de la mesa de los novios
Qué opinan de colocar un quote como “Happily Ever After” o “Lócamente enamorados”  detrás de sus sillas, es un excelente lugar. ¡Todo el mundo podrá leerla!

letreros neon 5

3. Al Candy Bar, la barra de bebidas, el cóctel de bienvenida o la entrada
Este letrero como indicador hará más divertido si se coloca en estos espacios de la boda.

letreros neon 4

4. En el photbooth
Las fotos quedarán de lo más fresh y cool con un ambiente neon tipo 80´s. Para esto piensa bien una frase divertida que vaya con el momento de fiesta ya que la verás en muchas fotos de tu album.

letreros neon 3

5. En la pista de baile
Otro de lugar de lo mejor para ambientar la fiesta ya que le da un aire de disco muy original.

letreros neon 2

¡Ser lo más creativo posible para desarrollar tu concepto hará que disfrutes de este proceso! Hablando de tendencias ¿Ya leíste nuestro 10 year challenge? Da click y conoce todo lo que ya no va.

letreros neon 1

¡Neón is the new Black! Los letreros neon son una de las tendencias favoritas del 2019