Aunque tu boda tenga detalles clásicos sí eres una novia con estilo boho chic te puedes inspirar en estos 8 tipos de tocados que serán ideales para incluir en tu look completo. Recuerda que este detalle puede dar la esencia perfecta o cambiar la estética por completo.
Esta nota esta inspirada en una cuenta de Instagram en Madrid @jimenarilova. Estoy segura que servirá de inspiración para muchas de ustedes y que mejor que encontrar tendencias que no tengamos al alcance a la venta para involucrarnos en su confección.
También lee: 10 estilos de tela para confeccionar vestidos de novia
1. Elementos variados
Combina una bonita diadema de flores y elementos combinados como encaje para agregar romanticismo al outfit.
2. Tocado minimalista
Recuerda que menos es más y esto es perfecto para las novias que tienen muchos detalles en su vestido. Un poco de flores te ayudará a lograr un look más fresco acorde al estilo.
3. Tocado dramático
Porque el estilo boho puede destacar un sin fin de detalles, un tocado de tul en armonía con el verlo es ideal para las que son más atrevidas.
4. Tocado con plumas
Por más descabellado que parezca, esta pieza me pareció perfecta logrando un look limpio.
5. Tocado con encanto
Las flores naturales o de tela son la perfecta representación del romanticismo. Tanto si eres una novia de estilo clásico como si prefieres una boda de estilo boho chic, puedes incluir un tocado con estos elementos en tu look.
6. Diadema de una sola pieza
Su sencillez es ideal para completar tu look.
7. Tocado de flores secas
Sin duda la elección favorita para novias boho.
8. Tocado con elementos de color
Porque los colores también son favoritos para levantar este estilo. Sobretodo tonos muy fuertes y secos.
Para finalizar el peinado dará el toque final si quieres un look elegante y sencillo escoge una media corona y apuesta por un recogido bajo. En cambio, si prefieres algo más natural y rústico te encajarán mejor las coronas de flores con el pelo curly suelto.