Cuando vas a planear una boda, y específicamente cuando comienzas a pensar en la decoración, uno de los pasos primordiales es elegir la paleta de colores que será la protagonista durante tu gran día. Para lograrlo con éxito hay varias opciones, una de ellas es echarle un vistazo a las últimas tendencias en colores para bodas y otra es elegir una gama de tonalidades que vayan de acuerdo a tu personalidad, estilo propio y preferencias. Si eres una novia romántica, entonces lo más probable es que debas inclinarte por combinaciones que incluyan tonos borgoña, rosados, rojizos y algunos otros que a continuación te mostraremos cómo combinar para obtener una estética de ensueño en la recepción de tu gran día. A continuación las cuatro paletas de colores más románticas para una boda:

TAMBIÉN LEE: COLORES EN TENDENCIA PARA BODAS “CLÁSICO ATEMPORAL” ESPECIAL 2018

Palo de rosa, masala, durazno tenue, sorbete de naranja y carmín

Ideal para las novias que desean conservar el romanticismo sin perder el toque de frescura y feminidad que aporta la mezcla de tonos anaranjados con rojizos. Te recomendamos que los centros de mesa sigan los colores de tu ramo y que de ser posible lo incorpores también en los vestidos de tus damas de honor. El resultado será encantador.

Foto: Pinterest

Foto: Cyrience Photography

Foto: Cyrience Photography

Menta, rosa palo, oliva, blanco y gris azulado

La siguiente paleta de colores destaca por crear un contraste muy romántico pero al mismo tiempo juvenil con toques neutros que resultan excepcionalmente armónicos a la hora de coordinarlos. Puedes utilizar los siguientes tonos tanto en las flores como en la mantelería y en las invitaciones.

Foto: Noble Photographers

Foto: White Spark Photography

Vino, marfil, palo de rosa, oliva y carmesí

Para aquellas novias que deseen una boda con mucha fuerza, personalidad y carácter, esta paleta es ideal, pues destaca por su elegancia y sofisticación que no sacrifica el romanticismo.

Foto: Lauren Scotti Photography

Foto: The Light and The Love Photography

Rojo quemado, cereza, oliva, crema y rosa zapatilla de ballet

Las bodas de otoño e invierno lucirán fenomenales con una combinación de rojos quemados con rosados y verdes que hagan alusión al amor y la naturaleza. Una combinación infalible para una recepción atemporal.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest