Como siempre nunca puedo esperar a darles lo mejor en tips y tendencias para que puedan aplicarlo a sus ideas, y es que ayer existían especulaciones sobre la decisión que PANTONE iba a tomar este año y no esta del todo alejada del coral pues la decisión oficial es un Classic Blue como el color del año 2020.

Classic Blue como el color del año 2020 8

Tamabién lee: las sospechas para el color del año se basan nuevamente en “Bleched Coral” con la declaración de tomar consciencia sobre como base en la sustentabilidad.

“Es un color que anticipa lo que sucederá después”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

Classic Blue como el color del año 2020 7

Sobre esto siempre se basan en la tendencia sobre los sucesos actuales en el mundo, Pantone Color Institute, dijo que reconocer sentimientos de inestabilidad en el mundo de hoy, desde los Estados Unidos hasta el Reino Unido, Hong Kong, Siria y en todo el mundo. Se decidió por un tono que ofrece la tranquilidad, la confianza y la conexión que las personas pueden estar buscando en un entorno global incierto.

Classic Blue como el color del año 2020 6

Me encanta la sobriedad que este color puede alcanzar para combinarlo con todos los elementos naturales que toman protagonismo en una boda. Rescatando algunos de los conceptos detrás de esta decisión, que mejor momento para conectar con las personas que este, buscando una esencia orgánica integrando un cielo nocturno que encapsula el 2020 como un escenario tranquilo.

Classic Blue como el color del año 2020 5

Classic Blue como el color del año 2020 4

En estas fotos podrás encontrar la inspiración perfecta si deseas aplicar esta tendencia en el concepto de tu boda. En esta ocasión puedes jugar con elementos naturales y detalles sobre las mesas en combinación con blancos, verdes y los colores naturales que tenga el mobiliario te aseguro que le dará un excelente resultado a la atmósfera.

Classic Blue como el color del año 2020 2 Classic Blue como el color del año 2020 1

FLASH NEWS: PANTONE elige un Classic Blue como el color del año 2020

Conoce todo sobre las mejores tendencias del próximo año dando subscribe al blog.