¡ESTAMOS DE FIESTA! 20 años de cumplir los sueños de las parejas, se dice fácil, pero en realidad ¿qué es necesario para ofrecer las mejores bodas con conceptos de vanguardia? las mejores bodas 13

Este año celebramos 20 años de ver las mejores bodas gracias a Paola Perdomo, que desde 1997 fundó su empresa de planeación, decoración y producción de eventos sociales y con el con el paso de los años nos ha logrado las bodas más espectaculares.

las mejores bodas 12

La magia de un enlace de matrimonio le toca a los novios en un 50%, pero ¿Qué sucede con la atmósfera que los rodea? ¿Cómo disfrutan sin preocuparse? Eso es lo que a logrado Paola con la excelente organización y planeación que la distingue como wedding planner.

las mejores bodas 11

las mejores bodas 10

“Lo más importante es que se cumpla el sueño y las expectativas de los novios.”

las mejores bodas 9

Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia y por supuesto que no debemos pasar por alto esto en un boda. Otro distintivo implementado por Paola es destacar elementos personalizados en cada lugar, esto hace especial a un invitado, dar un toque distinto en el número de mesa, menú y papelería, hará un concepto de boda personal y adaptado al estilo de los novios.

las mejores bodas 8

las mejores bodas 7

20 años de colaborar y llevar una excelente relación con sus proveedores, son necesarios para lograr la mejor armonía de una boda y asegurar que todo salga excelente.

las mejores bodas 6

Foto Instagram| Paola, Eduardo Kholmann, Veronica Calenk, Daniella Kos y Francos Fara

las mejores bodas 5

Foto Instagram | Paola y Eduaro Bejas

Con la practica la necesidad por crecer y la demanda que enfrento por la excelente ejecución de bodas, la llevo a planear eventos corporativos. Ahora lleva 15 años creando lo mejor para marcas como: Hermés, Salvatore Ferragamo, Starlite entre otros.

las mejores bodas 4

Su experiencia no termina aquí, lo que hace grande a una persona es cuando comparte a los demás lo que sabe y hace crecer a los que aspiran una trayectoria igual. Además de su experiencia en organización de eventos, también se ha dedicado a aumentar su competencia enseñando a los que tiene un ideal como wedding planner.

las mejores bodas 4

“Los eventos grandiosos no ocurren por sí solos, nacen del arte de cuidar cada detalle para que el evento sea único, enfocándose en que se refleje la personalidad y sensibilidad de cada cliente, convirtiendo el momento en una experiencia extraordinaria.”las mejores bodas 3

las mejores bodas 2

Felicitamos a Paola por su trayectoria y compromiso esperando lo mejor por parte de ella y con ganas de ver lo que ofrecerá en los próximos años con su constante innovación.

las mejores bodas 1

PAOLA PERDOMO creando momentos inolvidables ¡20 años de las mejores bodas!