El mejor recuerdo de una boda es el que guardas en tu mente y en tu memoria, sin embargo, existen también alternativas que te permiten revivir diferentes instantes a través de fotografías, video, cartas y más. Una de las últimas tendencias para recordar lo especial que fue tu gran día es mandar a hacer una réplica en miniatura de tu pastel.


Este dulce objeto ha aparecido ya en varias ocasiones dentro de fotos publicadas en redes sociales, en donde se aprecia un pequeño pastel que cabe en la palma de la mano y en el cual el detalle y la artesanía son dos los principales protagonistas. ¿La artista que los llevó a la fama? Una miniaturista llamada Rachel Dyke, quien actualmente vive en Los Ángeles y cobra alrededor de $150 dólares por esta obra de arte.

TAMBIÉN LEE: LAS 8 TENDENCIAS PARA BODAS MÁS COOL DEL 2017, DE ACUERDO A PINTEREST


Lo cierto es que su idea ha tenido tanto éxito, que miles de novias alrededor del mundo ya desean incluso mandar a hacer pedidos grandes y entregarlos como recuerdo para los invitados en general, por lo que muy pronto podría llegarnos la sorpresa de que será posible adquirir paquetes con una mayor cantidad de piezas a un precio razonable.

La mala noticia es que de momento este capricho está disponible únicamente por unidad y sobre pedido, por lo que si deseas que tu hermoso pastel sea recordado por mucho tiempo, solo quedará hacerle una fotografía o viajar a Hollywood para hacer solicitar tu réplica.