A veces no es fácil encontrar inspiración y menos después de ver un sin fin de opciones en decoración y diseño, es por eso que en esta nota te comparto 10 ramos de mis floristas favoritos.

Michelle Pourroy

Hace un poco más de 7 años de sus mejores propuestas nace “Entre Flor” ofreciendo en decoración floral para hoteles, restaurantes y eventos corporativos. Sin duda experiencia que logra propuestas de ensueño para bodas, bautizos, cumpleaños, despedida de soltera y cualquier ocasión especial.

ramos de mis floristas favoritos 8

Tip de temporada: Este ramo es ideal para las bodas que se dan a principios de año, por la combinación de colores fríos con blanco en sinergia con detalles en flores más secas.

Colectivo Floral

 Crear los diseños de tus sueños de la mano de un equipo de expertos en cada detalles es posible de la mano de estos profesionales.
 ramos de mis floristas favoritos 7
  Tip de temporada: Este ramos es ideal para las bodas de inicio a la primavera por sus tonos sutiles y la diversidad en sus flores.

Bambu Flores

Florería a cargo de Mariana Guajardo. Estudió diseño floral en Parson School of Design y después trabajó en una de las florerías más “IN” de New York. Con esto podrás imaginar que tipo de arreglos es capaz de diseñar.

#wedding #bridalbouquet #flores #flowers #bridallook

A post shared by Bambu Flores, Mexico (@floresbybambu) on

Tip de temporada: Siguiendo la tendencia de color del 2018 encontramos un ramo diseñado con estilo “Ultra Violet” perfecto para aplicarlo en cualquier época del año.

La Musa de las Flores

Gabriela nos ofrece una propuesta única inspirada en la innovación de diseño floral con influencia continua en elementos de la naturaleza como belleza de la vida y fuente de energía. Creados desde las semillas logra cautivar con sus impresionantes arreglos.

ramos de mis floristas favoritos 6

ramos de mis floristas favoritos 5

Tip de temporada: Una sinergia ideal para bodas en tarde de otoño y para todas las que pierden el miedo a probar con estilos diferentes.

Floressta

Para hacer realidad los sueños y convertir los detalles en una experiencia, hay que encontrar equipo de expertos en diseño, innovación, coordinación y proveedores aliados con disposición a unir los mejores talentos para encontrar la propuesta de tus sueños. Sin duda lo encontramos en las propuestas de estos floristas.

Bridal bouquet !!!! By Florestta

A post shared by Florestta (@florestta_artenatural) on

Tip de temporada: Este ramo es ideal para un concepto clásico y elegante, con elementos de innovación para darle personalizad aplicados en las flores principales.

Paulina Sobreon

Paulina Soberón Flower Studio nos ofrece lo más increíble en decoración Floral y nos recuerda que cuando te gusta lo que haces se nota. Es a través de sus diseños que se transforman espacios para lograr cumplir los sueños de todos sus clientes.

Tip de temporada: Esta es una idea perfecta para primavera-verano, para un look fresco con detalles en tendencia.

Diego Rangel

Trabajar en conjunto tus ideas con los expertos es un valor que me encanta de los proveedores. Diego Rangel y su equipo de diseño y floristería, se encargan de crear lo que tienes en mente en equipo contigo y con esto lograr cosas espectaculares.

ramos de mis floristas favoritos 4

Tip de temporada: Como lo encontraste en: El concepto perfecto en decoración floral estilo “Clásico Atemporal” especial 2018 da click en la nota y descubre su inspiración. Ideal para bodas de invierno.

Punto Flor

Lo mejor de este equipo es el servicio integral que con distintos elementos logran las mejores atmósferas, destacando los pequeños detalles.

ramos de mis floristas favoritos 3

 Tip de temporada: Resaltar los colores de primavera es posible cuando aplicamos en los detalles como el ramo tonalidades puras. Piensa en cada detalle, como el ejemplo de los vestidos de damas con relación al concepto general.

Juan Pablo Camara

Diseñador floral y de interiores, quien desde su primera experiencia con el trabajo de flores siempre ha tenido como pasión realzar la belleza de su naturaleza, logrando así un concepto especial para cada novia.
ramos de mis floristas favoritos 2
Tip de temporada: Propuesta perfecta para resaltar la naturalidad de los colores en bodas en tarde de verano.

Estela Maldonado

Bougainvillea es una opción ideal para novias fuera de CDMX, ubicados en San Miguel e inspirada en las opciones que rodean una de las mejores ciudades del mundo lograrás los arreglos que siempre soñaste.
ramos de mis floristas favoritos 1
 Tip de temporada: La combinación de flores exóticas y colores intensos es perfecta para bodas de tarde noche a finales de temporada de verano. 

10 ramos de mis floristas favoritos | Lo mejor para la temporada 2018