¿En realidad hay una edad PERFECTA para casarse? Al parecer un estudio confirma que las personas que se casan en este rango de edad son menos propensas a separarse.

edad perfecta para casarse 7

Es bueno disfrutar cada momento y tomarte el tiempo para que puedas asegurar que has cumplido todos los objetivos que tienes para cada etapa de tu vida.  

edad perfecta para casarse 6

También lee: Para todos los que aman los detalles para la suerte, hoy les quiero platicar sobre una tradición basada en piedras de río para los buenos deseos.

Un estudio reciente de la Universidad de Utah reveló que el mejor momento para casarse es cuando estás entre las edades de 28 y 32. Las parejas que se casaron en este rango de edad encontraron que eran menos propensos a divorciarse en los primeros cinco años después de la boda. Al ser mayores o menores de este rango de edad, aumenta la probabilidad de una separación.

edad perfecta para casarse 5

Esto se debe a muchas razones y una de ellas es lo que comentaba al principio, seguro te tomaste el tiempo de realizarte en lo profesional y personal antes de compartir tu vida formalmente con alguien.

edad perfecta para casarse 4

Por el contrario pasando los 32 años, es posible que enfocarte en ti mismo haya adoptado ciertos comportamiento de la soltería, que hacen difícil que un matrimonio funcione. Esto para las personas que no han tenido pareja en un largo tiempo.

edad perfecta para casarse 3

No hay que olvidar que esto solo es un estudio de tendencias estadísticas, mientras existe mayor probabilidad de tener un matrimonio exitoso si te casas entre finales de los veintes e inicios de los treintas, existen muchas de parejas que se casaron antes o después de este rango y permanecen juntos.

edad perfecta para casarse 2

También lee: Te recuerdo las 300 razones para querer a tu pareja cada día más. Nunca te olvides de tu persona y siempre ten presente los valores de tu pareja.

edad perfecta para casarse 1

Un estudio confirma la edad PERFECTA para casarse

Fotos por Maureen M. Evans Weddings