No nos dejarás mentir cuando te decimos que una de las mejores actividades que puedes hacer en pareja es armar un maratón de series en casa. Nada como olvidarse del resto del mundo mientras ambos se recuestan en el sofá con un buen bote de palomitas y por supuesto Netflix. Para esto, ¿qué mejor que salirte con la tuya al elegir una de las mejores series románticas que se han estrenado durante los últimos años? Lo mejor de todo, es que también a tu pareja le encantarán, pues la trama resulta adictiva te guste o no este género. A continuación te compartimos siete que no te puedes perder si te encantan las historias de amor:

Las chicas del cable

Esta serie ambientada en la década de 1930 nos sorprendió. Tras solo ver un par de capítulos terminas completamente atrapado por la historia y a pesar de que cada capítulo dura una hora, se va como agua. Si te encantan los conceptos de mujeres empoderadas que luchan por ganarse el respeto de una sociedad machista, entonces esta serie es para ti. Al verla serás testigo del triángulo amoroso entre Alba, Francisco y Carlos, en donde los enredos y la polémica están a la orden del día. Recomendada al 100%.

El tiempo entre costuras

Todas las mujeres –o por lo menos casi todas– saben lo que es tomar una decisión precipitada por amor. La protagonista de esta serie deberá enfrentar las consecuencias después de haber dejado a su madre, a su país y prácticamente todo por estar con el hombre de su vida. Hermosos paisajes, un vestuario impecable y una situación política delicada hacen de esta serie un manjar para armar el maratón perfecto de fin de semana con tu pareja.

Velvet

Los almacenes Velvet de Madrid albergan algo más que ropa en su interior. La serie narra la historia de Ana y Alberto, quienes son separados por sus diferencias sociales pero que no dudan en romper con todas las normas de la década de los 50 para poder estar juntos. ¿Lo lograrán? Si te encantan las historias de amor prohibido entonces tendrás que descubrirlo.

How I met your mother

Si aún no la has visto tienes que armar tu maratón cuanto antes, pues Netflix ya anunció que quitará esta serie en los próximos meses. La trama, tal y como dice el título, habla de como Ted Mosby busca al amor de su vida. En el camino conocerá a más de una mujer que lo hará pasar por situaciones sumamente divertidas con las que seguro te identificarás en más de una ocasión. Siempre de la mano de sus mejores amigos: Marshall, Lilly, Barney y Robin.

The OC

La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias adineradas que viven en Orange County (OC). Es una serie especialmente recomendada para aquellos que disfrutan de ver lo que sucede en las fiestas y eventos más exclusivos que podrías imaginar, en donde cuatro adolescentes deben enfrentar problemas en la preparatoria, con la familia y por supuesto en el amor. Una crítica y al mismo tiempo una alabanza a la clase alta de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Outlander

La protagonista de esta serie es Claire Beuchamp, una enfermera de 1945 que misteriosamente regresa al año de 1743, en donde conoce a Jamie, un guerrero escocés que es romántico y caballeroso. Él no duda en casarse con ella para protegerla de los peligros de la época y Claire después tendrá que decidir entre quedarse en el pasado o regresar al futuro con un hombre y una vida sumamente diferente.

Gran Hotel

La serie se ambienta en 1905 y sigue la historia de Julio, un joven humilde que decide visitar a su hermana en el Gran Hotel, localizado a las afueras de un pueblo denominado Cantaloa. La trama comienza a enredarse cuando descubre que desde hace treinta días nadie la ha visto, por lo que él decide quedarse como mesero para descubrir la verdad. En el camino comienza a enamorarse de Alicia Alarcón, hija de la propietaria del hotel. Una vez más, el dinero y la clase social harán que esta joven pareja tenga que vencer una gran serie de obstáculos.

Foto: Tumblr/Las Chicas del Cable