Sylvia Weinstock aporta una nueva dimensión en la fabricación de repostería, es por eso que en esta nota te platico un poco de quién es y te comparto 15 pasteles de boda sensacionales.

pasteles de boda sensacionales 1

Si pensaste que ya has visto varias piezas hermosas de pastel, debes pensarlo de nuevo. Esta tienda de pasteles que se encuentra en Tempe, Arizona y cambiará la forma en que ves los pasteles a partir de ahora.

pasteles de boda sensacionales 2

“Hay algo mágico en hornear un pastel., es como construir una casa que puede ser parte de la vida de las personas. Esta no es una mala analogía, ya que los pasteles siempre han sido un tipo de repostería que esta presente en muchas ocasiones de nuestra vida. Ya sea un cumpleaños, una boda o un aniversario, representan un evento que debe celebrarse.”

pasteles de boda sensacionales 3

pasteles de boda sensacionales 4

También lee: EL PAPA FRANCISCO SORPRENDE A NOVIOS CELEBRANDO SU MATRIMONIO EN PLENO VUELO

Sobre el origen de los pasteles te platico, que los primeros registros de recetas dulces simples se remontan a Mesopotamia y al Antiguo Egipto, hace más de siete mil años, dónde se preparaban panes de miel redondos espolvoreados con ajonjolí. En la Antigua Grecia, los nacimientos se celebraban con pasteles. Los fabricados en Atenas tenían fama, eran elaborados con harina, queso y aceite. Fue en el Imperio Romano, hacia el siglo IV a.C. cuando se distinguió por primera vez la diferencia entre el panadero y pastelero; introduciendo el oficio de los ‘pastillariorum’.

pasteles de boda sensacionales 5

pasteles de boda sensacionales 6

Recientemente se ha publicado que esta famosa pastelera tuvo su sueño de hadas conociendo al amor de su vida a los 19 años y uno de los consejos que da para lograr un matrimonio feliz es:

“Escoge tus batallas y mantente como una persona interesante. Trae a la mesa tu propia carrera, tus propios pensamientos, eso mantiene activa la chispa intelectual y la chispa emocional. “

pasteles de boda sensacionales 7

pasteles de boda sensacionales 8

Algunos de sus clientes a lo largo de los años han incluido a los Kennedy, los Rockefeller, Oprah Winfrey, Hillary Clinton, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Estee Lauder, Liza Minnelli, Maya Angelou, Martha Stewart, Annie Leibovitz, Robert DeNiro y muchos más nombres en negrita.

pasteles de boda sensacionales 9

pasteles de boda sensacionales 10

Recientemente cerró partnership con St. Regis, uno de los principales destinos de bodas en el sur de la Florida. Como parte de su costoso paquete, puede hacer que bajen una torta de alta costura del taller de Weinstock en Tribeca, ya sea por envío o construir una de sus creaciones de crema de mantequilla de varios pisos, que tienen que enviarse en partes separadas. Le puede tomar semanas a su personal producir suficientes de sus famosas flores de azúcar para un solo pastel. Están tallados pétalo por pétalo y pintados a mano, por lo que no se distinguen de las flores reales.

¡Sylvia Weinstock es una de las mejores reposteras del mundo! Inspírate con estos 15 pasteles de boda sensacionales

Nota basada en la página oficial de Sylvia Weinstock y The miami Herald | Fotos Getty Images and Sylvia Weinstock