Me encanta darles todos los tips posibles para que logren lo que están soñando para este día tan especial y como muchos son partidarios de lo mejor del momento les presento esta boda, organizada por Mariana y Marison de MFN Eventos, con un estilo urbano romántico que sin duda es una de las tendencias favoritas para bodas 2020.

tendencias favoritas para bodas 2020 7

Para lograr una velada única para los novios se tomaron en cuenta muchas de las siguientes características, como: destacar una atmósfera única con destellos de luz reflejados en esferas de espejos para no perder el toque moderno en con junto con arreglos de guirnaldas, velas y la mezcla del negro contrastando con blanco y tonos grises. El concepto en general se basó en tonos neutros predominando ivory, gris, negro y toques en dorado y dando como resultado un mood muy acogedor con velas.

tendencias favoritas para bodas 2020 6 tendencias favoritas para bodas 2020 5

En este concepto también destacaron los detalles naturales, como ramaje, flores y un impresionante centro colgando en medio de la pista en sincronía con todos los elementos contemplados.

Para lograr lo que los novios quería en torno a lo romántico se tomo en cuenta cada detalle para personalizarlo, desde la pista que fue diseñada por “pintura y papel”, la selección de música, la mesa principal.

tendencias favoritas para bodas 2020 4 tendencias favoritas para bodas 2020 3

Los proveedores que ayudaron a hacer este sueño realidad fueron: Lar Audio “luz y sonido”, Flores por Michelle Pourroy, Banquete Fuziones en uno de los lugares favoritos del momento Terraza Andares. Para ambientar la cena se presento un sax de “covers funk” y las fotografías son por parte de Mayela Amezquita. Como siempre les digo es fundamental que se sientan en total sincronía con todos los participantes para lograr el concepto y este es un resultado de una sinergia magnifica entre todos.

tendencias favoritas para bodas 2020 2 tendencias favoritas para bodas 2020 1

“Urban Romantic” Una de las tendencias favoritas para bodas 2020

Sin duda una boda ideal para#LaPlannerTips