Hace algunas semanas de la boda de la standupera y es que al principio no me llamó tanto la atención por su personalidad pero creo que es importante tocar el tema de los vestidos de novia de Sofia Niño de Rivera ya que las propuestas de color en sus opciones no van dentro del blanco tradicional. Por eso hoy, te platico los detalles sobre ellos.

Sofía Niño de Rivera siempre se ha dado a conocer por su vibra alternativa y diferente al retar los protocolos del día a día. Es por eso que no es raro ver en sus decisiones opciones 100% alternativas a los detalles que conocemos comunes en vestidos de novia.Los vestidos de novia de Sofia Niño de Rivera ¡Atrévete a usar algo diferente!

También lee: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE COMPRAR UN VESTIDO DE NOVIA USADO ¡TODO LO QUE DEBES CONTEMPLAR!

Marfil rosado y rojo

Esa fue la elección de color en los diseños de Benito Santos para Sofia, con todas las características que distinguen sus propuestas para destacar las cualidades de una mujer. Para no dejar de lado todo el cuento de hadas perfecto Sofia luce un estilo tradicional corte princesa para la ceremonia religiosa en color marfil con detalles rosas.

Los vestidos de novia de Sofia Niño de Rivera ¡Atrévete a usar algo diferente!

Para la fiesta nos sorprende con un atrevido vestido en color rojo con las transparencias que distinguen las propuestas del diseñador y algunos detalles en flores. Me encanta cuando las novias deciden irse más por su personalidad que por lo que dicen las tradiciones.

Los vestidos de novia de Sofia Niño de Rivera ¡Atrévete a usar algo diferente!

En esta nota quiero destacar lo que siempre les digo, ser fiel a tu personalidad sin pretexto alguno es la única forma de ser una novia autentica y en la decisión del vestido no debe ser excepción. Así que como Sofia te invito a explorar cosas que se ajusten a ti en su totalidad.

Los vestidos de novia de Sofia Niño de Rivera ¡Atrévete a usar algo diferente!

Fotos Instagram