Las bodas de ahora no son como las de antes, empezando porque ahora tenemos Pinterest a nuestra disposición y podemos ver tendencias para adecuarlas a nuestro estilo y terminando con que el mundo digital lo ha invadido todo y ha puesto a nuestro alcance la facilidad de contar con mesa de regalos digital para tu boda.

mesa de regalos digital 11

Ya quedaron atrás los tiempos de los regalos físicos, incluso las mesas de regalo en tiendas departamentales… Lo de hoy son las mesas de regalo digitales, y claro, lo ideal es contratar la opción que te devuelva el 100% de tus regalos en dinero en efectivo. Es por eso que quiero recomendar UNIKO como la mejor opción para quitarte este pendiente del checklist de tu planeación

mesa de regalos digital 9

Para que termines de convencerte de abrir tu mesa de regalos digital en este sitio, te dejo 4 ventajas que la vuelven tu mejor opción:

mesa de regalos digital 7

También lee: ¿Ya conoces la nueva tendencia en mesas de regalos?

1. No se repiten los artículos

Por ejemplo, si dos personas quieren comprarla misma licuadora no hay problema. Según la mesa digital que contrates, le aparecerá a tus invitados que ese artículo ya se compró o te abonarán el dinero para que lo gastes en lo que tú quieras.

mesa de regalos digital 5

2. Puedes comprar en la tienda y marca de tu elección

Una vez que tu mesa de regalos te dé el dinero en efectivo, podrás comprar lo que quieras en la tienda que quieras, sin estar sujeta a un monedero electrónico de una tienda en específico.

mesa de regalos digital 3

3. Puedes cambiarlo por experiencias

Este es uno de los distintivos favoritos de las mesa digital de UNIKO, ya que tus invitados pueden regalar experiencias si al final decides ocupar tu efectivo como presupuesto para tu luna de miel.

mesa de regalos digital 2

4. Es sencillo para tus invitados

Es más fácil cerrar las opciones para evitar repetir regalos o dar cosas que finalmente cambiarás.

mesa de regalos digital 1

4 ventajas sorprendentes de tener una mesa de regalos digital para tu boda