Anteriormente hemos hablado acerca de los mejores regalos de boda que puedes darle a dos recién casados, aunque también existen algunos que tristemente podrían terminar en un rincón empolvados o incluso guardados en el almacén, lejos de resultar útiles para una pareja que acaba de comenzar su vida juntos. Es verdad que la intención es lo que cuenta y que cualquier detalle debe agradecerse, aunque también es un hecho que existen artículos que son especialmente populares para entregar en las bodas y que tristemente no son tan convenientes como crees. Si quieres evitar que tu obsequio termine en el olvido, pon atención a los cinco peores regalos de boda que puedes hacer:

TAMBIÉN LEE: LOS 10 REGALOS PARA BODA FAVORITOS DEL 2017 ¿YA LOS CONOCES?

Vajillas

Son uno de los regalos más repetidos entre invitados y probablemente uno de los que resultan peor idea. Generalmente cuando dos personas comienzan a hacer su vida juntos, ellos prefieren elegir el tipo de platos, vasos y cubiertos que van a utilizar. Actualmente las tendencias en vajillas se inclinan más hacia lo artesanal y hacia materiales como cerámica con colores sólidos sin «dibujos», por lo que el clásico paquete de tienda departamental con varios platos probablemente quedará guardado hasta que la familia se extienda y haga falta tener un repuesto de batalla.

Foto: Sears

Piezas decorativas

El clásico bowl pesado de cristal, las manzanas de cerámica para la cocina, alguna estatua pequeña o cualquier objeto que no ten a ningún otro uso más que el de decorar probablemente solo estorbará en lugar que ayudar. A menos de que sepas exactamente el tipo de decoración que tiene la pareja y que estés seguro de que les gustará la pieza que vas a regalarles, es mejor evitar cualquier artículo que simplemente sirva para verse bien. Únicamente acumulará polvo.

Foto: Pinterest

 

Artículos de venta por televisión

El cortador de verduras milagroso de los anuncios por televisión o la máquina de ejercicio que promete hacerte ver bien en menos de un mes es algo que no vale la pena por el gasto. Los productos milagro generalmente nunca funcionan, son caros y la calidad es mala. Por ello, lo mejor es evitarlos a toda costa a menos de que hayas comprobado que son efectivos.

Foto: As Seen On TV

Un mueble que no pidieron

Volvemos a lo mismo con respecto a la decoración. Si en su mesa de regalos ellos solicitaron un mueble en específico, entonces probablemente será uno de los mejores regalos que podrías hacerles. Sin embargo, si optas por regalarles una silla, sillón, estante o cajonera que simplemente te gustó pero no tienes idea si va con el estilo de su casa, seguro no te lo agradecerán demasiado. Esto solo romperá con la armonía decorativa de su hogar.

Foto: Pinterest

Libros sobre relaciones

Los libros son una gran alternativa para regalar en un cumpleaños o en Navidad, pero sin duda alguna, un libro sobre amor y éxito en la pareja no es lo más emocionante para regalarle a dos recién casados. Si bien se agradece el gesto, lo más seguro es que ese obsequio termine guardado y que jamás sea siquiera hojeado, por ello, mejor evitarlo.

Foto: Editorial Océano