Como cualquier ser humano, tanto marido como mujer sufren de nervios y grandes cantidades de estrés antes de su boda, cuando llega el gran día ese estrés se apacigua pero los nervios se convierten en emoción. Ahora imagínate si él esta nervioso como no estará ella. Segurísimo que con los nervios de punta y las emociones a flor de piel así que si vas a estar cerca de una novia poco antes de su boda, toma aire por que aquí te dejo una lista de las frases que seria mejor no decir.

1

1º “Tranquila, nadie se fija en los detalles”

Las mujeres generalmente nos esmeramos muchísimo en los detalles y decoración de todo y más de nuestra boda, así que si te pide tu opinión sobre un listoncito o si el velo está bien acomodado , el “ nadie se va a fijar” podría resultar hiriente.

2º “¿Por qué no invitaste a M…?”

Estas preguntas son tabú. La simple pregunta ya es incomoda así que mejor guárdala para tus adentros.

3º ¿Cuanto te costo el vestido( o la boda)?

¡Prohibidísimo! El día de la boda no hablamos de costos ni dinero a menos de que seas súper intima de la novia y de preferencia un mes o dos después.

4º “Te ves igualita a tu mama”

Si, nuestra mama es hermosa, pero no queremos parecernos a ella el día de la boda, la novia querrá verse única.

5º “ No te asustes pero…”

No existe forma de explicar lo estresantes que pueden resultar estas 4 palabras no importa que solo dure 30 segundos, nadie merece escuchar esto en su boda, sobretodo si no merece la pena, si lo hace, comienza por la alternativa y luego plantea el problema.

2

Getty Images

No queremos multiplicarles el estrés cargándolo con comentarios poco sutiles, así que ya sabes: riguroso llevar vibras positivas para nuestras amigas en su día.