Sabes que conociste a tu alma gemela y has decidido dar el gran paso, y ahora empiezan las preguntas ¿Cómo encontrar anillos de compromiso únicos ?¿Por dónde empezar?

Sabemos la importancia del significado que representa esta pieza, así que te invito a romper con lo tradicional dando un anillo diferente considerando los gustos y personalidad de tu pareja.

Empecemos por los detalles generales más importantes, encontrar un diamante perfecto es casi imposible, pero para encontrar una pieza lo más pura posible deberás contar con la asesoría de un joyero de confianza o contando con el respaldo de marcas de prestigio.

Otra cosa que puede ayudar a confirmar la autenticidad de un diamante es el certificado de la GIA o generados por terceros autorizados. En la actualidad, los diamantes se graban con rayo láser en el filetín con un número de serie que aparece en el certificado. Infórmate sobre las certificaciones de diamantes.

anillos de compromiso únicos 7

Si quieres darte ideas online es valido pero evita la compra al 100% ya que hay piedras falsas en exceso, dale la importancia tomándote el tiempo de buscar y comprarlo ya que has comprobado su valor en directo.

¿Cómo, dónde, cuánto?

Sin duda en México existen muchas opciones para encontrar un anillo que sea distintivo de los gustos y personalidad de tu pareja sin que se salga de tu presupuesto, estoy segura que las siguientes opciones te podrán ayudar a darte una idea.

anillos de compromiso únicos 6

Peyrelongue Chronos

Su tienda principal se encuentra en CDMX, Presidente Masaryk, esta casa especializada reúne más de 40 marcas de renombre internacional y tiene una colección de anillos completa que te puede ofrecer un sin fin de ideas para tomar en cuenta.

anillos de compromiso únicos 5

JD Joyeros

Con más de 70 años de historia, esta joyería 100% mexicana ha personalizado y diseñado anillos de compromiso al gusto con las mejores opciones en perla, diamantes, diamantes amarillos y rosas. Una de sus tiendas se encuentra en Pabellón Polanco.

anillos de compromiso únicos 4

Guvier

Para un estilo en montajes y piedras diferentes, visítala en Galerías Insurgentes. Sin duda se distingue por su oferta y precios accesibles con diseños innovadores.

anillos de compromiso únicos 3

H Stern

Una de las joyerías más grandes de América Latina, ubicada en el Palacio de los Palacios, cuenta con toda clase de diseños, en su mayoría joyas vintage con una influencia Art Deco, son las que se han convertido en su insignia.

anillos de compromiso únicos 2

Berger

La primera en introducir marcas internacionales, también ubicada en Presidente Masaryk. Aquí encontrarás las piedras más exclusivas entre diamantes, esmeraldas, rubíes zafiros y perlas.

anillos de compromiso únicos 1

Si tienes pensado diseñar tu pieza toma en cuenta:

 “4 detalles para diseñar el anillo de compromiso perfecto”

¡Rompe con lo tradicional! 10 anillos de compromiso únicos y diferentes