Una vez que comienzas tu vida de casada, notarás que prácticamente no tienes tiempo de nada. Los deberes el hogar, el trabajo, los compromisos familiares e incluso los niños y/o el perro harán que tu vida se vuelva un laberinto en un dos por tres. Afortunadamente, existen apps de servicios a domicilio en la CDMX que te solucionarán la vida después de casarte, pues con un click, tendrás todo lo que necesitas hasta la puerta de tu hogar. Aquí te decimos cuáles son:

TAMBIÉN LEE: 4 APPS DE SERVICIOS DE BELLEZA A DOMICILIO QUE TE AHORRARÁN TIEMPO Y ESFUERZO

Cornershop

Para aquellas personas que están hartas de perder el tiempo yendo a supermercado o haciendo largas filas para poder pagar un par de bolsas de botanas o para surtir su alacena de toda la semana, una gran opción es Cornershop. Esta app cuenta con personal ampliamente capacitado que va a hacer el súper por ti. Lo único que tendrás que hacer es elegir lo que deseas y de dónde lo deseas. En caso de que no esté disponible, te contactarán para que les indiques qué sustituto prefieres.

Foto: Cornershop

Good Look

¿Te imaginas una especie de Uber Eats pero de belleza? Good Look es la aplicación que lo hace realidad. Tan solo necesitarás elegir al momento el servicio que deseas y llegarán al instante para dejarte bella sin necesidad de salir de tu casa. Ellos ofrecen cortes de pelo, maquillaje, peinado, manicure y pedicure. Todo al instante de ser requeridos.

Foto: Good Look

Tu mecánico

Ten por seguro que llegará el día en el que vayas manejando y notes que algo no anda bien con tu llanta o con tu auto, lo que te provocará un profundo estrés si no tienes tiempo de ponerte a buscar como desesperada talleres. Para estas situaciones, existe «Tu Mecánico», una plataforma online que te permite llamar al mecánico de lunes a domingo, todo mientras se dentro de un horario de 8 am a 6 pm. Ahí podrás agendar tu cita para que el experto llegue hasta las puertas de tu casa.

Foto: Tu Mecánico

Scape

Las preocupaciones del hogar, los niños y el trabajo pueden ser agotadores. Y es por ello que nada te salvará la vida tanto como darte un par de horas para consentirte y relajarte con un masaje. Si no tienes tiempo de ir al spa, no te preocupes, pues Scape llega hasta las puertas de tu casa o de tu oficina para ofrecerte una gran variedad de masajes perfectos para tu relajación. Solo deberás agendar la cita y tipo de masaje dentro de su app ¡y listo!

Foto: Scape