Carta a mi hermana en el día de su boda:

hermana en el día de su bodalalalalovelythings.tumblr.com

Querida hermana: 

Aún no puedo creer que este día haya llegado, todavía me acuerdo de cómo jugábamos a casarnos, a ser las novias más bonitas, así fuera con una toalla en la cabeza, nuestro velo era el más lindo de todos. ¿Recuerdas cuántas veces tarareamos la marcha nupcial y caminábamos como si cargáramos nuestro bouquet?…

No sabes la felicidad que me provoca saber que encontraste un hombre como él, siempre creí que viviría celosa y no querría compartirte con nadie. Y es cierto, aún no quisiera compartirte, pero me gusta que sea con él, que es cariñoso, te ama y te protege como me gustaría hacerlo a mí.

No estoy muy segura de cómo será la vida familiar a partir de ahora, eres la hermana con la que crecí, mi mejor amiga, mi compañera, mi cómplice de vida… Me encantaba llegar de la fiesta y despertarte para contarte lo que pasó con aquél chico, llorar a tu lado, que me defendieras en todo momento e incluso que robaras mi ropa… Te voy a extrañar mucho, ¿sabes? La casa no será lo mismo sin ti.

Pero hoy quiero hacerte una promesa, quiero que sepas que siempre, no importa lo que pase, estaré para ti. Quiero seguir siendo tu confidente, que me cuentes todo lo que pasa en tu vida, si necesitas ayuda, quiero ser quien pueda ofrecértela, quiero seguir siendo tu mejor amiga. Y recuerda por favor que esta siempre será tu casa, que aunque yo también me vaya pronto de aquí, podremos seguir jugando a ser cómplices de vida.

Estoy ansiosa por ver cómo te vas convirtiendo en una mujer feliz, como vas comenzando tu familia y haciendo planes nuevos… Estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has logrado y por estar viviendo uno de tus sueños.

Tu mejor amiga por siempre,

Tu hermana.

Pd.
Estoy segura que serás la novia más hermosa que haya visto jamás. 

hermana en el día de su boda
Flory Photo

View More: http://loveandperry.pass.us/hannah-kristie

thehomesteady.com

Carta a mi hermana en el día de su boda