Dos vestidos son mejor que uno… y te aseguro que esta es una tendencia favorita para novias 2018. A mediados del año pasado comenzamos a ver la preferencia por tener dos estilos distintos de novia en el día de la novia, desde cambio en el pelo, vestidos de dos piezas o dos estilos de vestidos distintos.

tendencia favorita para novias 8

tendencia favorita para novias 7

tendencia favorita para novias 6

Fotos Que Tal Virtual

De todas las tendencias de boda que han ido saliendo a la luz esta es la más aceptada y solicitada por las novias y su popularidad tiene varios motivos uno de los más importantes es lograr la comodidad. Los vestidos de novia estilo “princesa” son un sueños hecho realidad para la mayoría pero también suelen ser incómodos durante la fiesta es por eso que el segundo look pierde toda dimension y se vuelve más sencillo.

tendencia favorita para novias 5

“NOVIAS CON DOS ‘LOOKS’ ¿Cómo lograrlo? Vestido principal de la colección 2015 de YolanCris. Doble look con top de crepe de Alexander McQueen; pantalones blancos de lana de pata amplia de Victoria Beckham; sandaliapeep toe con tiras cruzadas de Lodi; horquilla con hojitas de cristales de Jennifer Behr; y ramo de flores con rosas en color vainilla y blush, visto en un desfile de Pronovias.” –Propuesta de HOLA

tendencia favorita para novias 4

Pronovias

Es por esta razón que con el paso de los meses encontraremos más colecciones  que incluyen vestidos que se transforman, como las colas desmontable, los sobrevestidos que se desabotonan con facilidad para no dañar el peinado, o las faldas que pasan de largas a cortas con sólo quitar la capa superior.

tendencia favorita para novias 3

Tabién lee: ¿Cuánto invertir en un vestido de novia? 4 reglas para no pasarte del presupuesto

Pronovias

Toma nota de estos estilos, porque las mangas largas, las sobrefaldas y colas desmontables se convertirán en tus aliados favoritos durante el gran día al igual que el cambio de peinado y maquillaje a la hora de guardar tu mejor secreto: el doble look.

tendencia favorita para novias 2

tendencia favorita para novias 1

Fotos Que Tal Virtual

¡Dos es mejor que uno! La tendencia favorita para novias 2018