Tengo amigas que se debaten entre las miles de opciones que hay entonces me pregunto ¿Por que no usar dos vestidos de novia en tu boda? Sabemos que muchas optan por esta opción como recientemente vimos a Sofia Niño de Rivera o Megan Markle. Por estas 4 razones que deberías de considerarlo.

También lee: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE COMPRAR UN VESTIDO DE NOVIA USADO ¡TODO LO QUE DEBES CONTEMPLAR!

Megan & Harry

1. Plan B solucionado

Nadie sabe cuando puede pasar un accidente, como que te tiren una copa de vino tinto en la fiesta, es más común de lo que creen. Recuerda que estas expuesta a manchas de maquillaje, comida, bebidas y contar con un plan B te ahorrará una pena.

Sofia Niño

2. No conflictuarte entre dos estilos diferentes

Si tienes gustos diferentes, como querer un vestido ampon y uno sencillo para la fiesta no te niegues a eso. Seguro la pasarás de lujo sin sacrificar el vestidos de tus sueños.

Kim Kardashian & Kris Humphries

3. Impondrás moda

Pocas mujeres llevan esta idea a cabo y claro que se entiende por la inversión que requiere el vestido. Si tienes la oportunidad de hacerlo serás la sensación.

Instagram @barbaracoppel

4. Comodidad para el after

La realidad es que la elección del modelo ideal se basa en cómo se verá mientras caminas hacia el altar y, muy pocas veces, se piensa en cómo te sentirás cuando estés bailando por primera vez con tu esposo. Considerando cada momento de la boda confirmamos las razones para elegir dos opciones y tener el look para cada momento de la boda.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La elección del vestido de novia es una de las tareas vitales en la organización de las bodas, además de ser una de las actividades favoritas de todas las mujeres. ¡Disfrútalo considerando dos opciones y luce fabulosa!

Instagram @barbaracoppel

4 razones para usar dos vestidos de novia en tu boda

La Planner