Para muchas este representa un gasto fuerte en la planeación y para todas las que se preguntan ¿que hacer con el vestido de novia después de la boda? les platico 4 ideas que les serán de mucha ayuda.

¡Venderlo!

Si no sientes nostalgia ni apego a este tipo de cosas piensa en recuperar un poco de lo que invertiste y ayúdale a alguien más con una excelente oportunidad. En otros casos hay novias que toman en cuenta la renta así que seguro no tendrás complicaciones.

vestido de novia después de la boda 3

También lee: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE COMPRAR UN VESTIDO DE NOVIA USADO ¡TODO LO QUE DEBES CONTEMPLAR!

¡Haz cosas para tu bebé!

Si planeas tener hijos, puedes mandar a hacer el ropon para su bautizo entre otras cosas como: vestidos, almohadas y detalles para su cuna.

vestido de novia después de la boda 7

Foto QuetalVirtual

¡Renuevalo!

Hhazle las modificaciones necesarias para transformarlo en un vestido o blusa para ocasiones especiales. Recuerda que los vestidos de novia son piezas de alta costura, sus propiedades más delicadas y sofisticadas pueden adaptarse a creaciones de mucho estilo y el tipo de telas se prestan a poder hacerlas de color.

vestido de novia después de la boda 1

FVS Agencia

Otras de las cosas que puedes hacer por todos los detalles que lleva son: una pulsera, un dije u otro artículo de joyería que puedas usar siempre. También puedes aplicarlo en un cuadro.

También lee: 10 TIENDAS PARA ENCONTRAR EL VESTIDO DE NOVIA DE TUS SUEÑOS

¡Trash the Dress!

Sin duda una de las situaciones más comunes “trash the dress” es una tendencia que llegó para quedarse, pues ha encantado a muchas parejas de recién casados en todo el mundo. Después de la boda, organizar una sesión de fotos debajo del agua para lograr una foto original de este outfit tan especial.

vestido de novia después de la boda 2

FVS Agencia

4 cosas que puedes hacer con tu vestido de novia después de la boda

Tips para bodas en La Planner