Desde hace un par de meses hemos hablado de las últimas tendencias en vestidos de novia y de los modelos más buscados en plataformas como Pinterest. Entre las características que destacan de las diferentes opciones se encuentran detalles como pedrería, bordados y encajes. Pero, ¿qué sucede cuando la novia prefiere un estilo minimalista?

TAMBIÉN LEE: LOS 5 ESTILOS DE VESTIDOS DE NOVIA MÁS POPULARES DEL 2017, DE ACUERDO A PINTEREST

Los diseños puristas con tendencia hacia lo sencillo se enfocan más en la calidad y el corte de la tela que en los detalles que la acompañan. Son sinónimo de elegancia, sofisticación y sobre todo de un estilo atemporal, pues siempre permanecen vigentes sin importar el paso del tiempo. Si deseas tener un vestido del que te sentirás orgullosa sin importar cuantos años o décadas pasen, entonces un vestido de novia minimalista es la opción. Aquí siete modelos del 2018 que podrás encontrar entre las marcas más reconocidas para novias:

Pradera– Rosa Clará

Un vestido liso y elegante de corte sirena. Mientras que sus mangas tipo francés cuentan con un acabado volante de creep, la falda tiene una sugerente apertura en la parte delantera que forma una perfecta armonía con el escote en «V» de la parte delantera y de la espalda. Destaca por su elegancia y seducción al mismo tiempo.

Nikkie Skirt– Lace & Lemons

Si prefieres un estilo más «boho» o con tendencia effortless, entonces sabes que Lace & Lemons es la mejor opción. A pesar de que esta marca generalmente cuenta con muchos detalles en encaje, flecos y flores, también hay opciones minimalistas como este modelo que muestra una apertura en la falda y un escote cruzado por la parte delantera. Ideal para una boda en la playa o incluso en medio del bosque.

Dreba– Pronovias

Este vestido prueba que los cortes sirena también pueden ser minimalistas. Sin encaje ni bordados visibles por la parte delantera, hace el contraste perfecto con el detalle de un collar con pedrería a la altura del cuello. Por la parte trasera, muestra un hermoso escote en la espalda que se funde con un tul cristal y aplicaciones de pedrería. El encuentro perfecto entre minimalismo y detalle.

Burton– Aire Barcelona

Para una novia que busca la elegancia y la sofisticación, este modelo es el ideal. Su falda evasé dibuja una silueta delicada y sutil, mientras que la espalda enjoyada de este vestido lo convierten en un deseo para la mujer discreta pero vanguardista, romántica y seductora al mismo tiempo.

Faille– Lace & Lemons

¿Qué puede ser más hermoso que un vestido minimalista que contrasta con un collar «statement» de tamaño XL? Nos cuesta trabajo pensarlo. El modelo Faille es el ejemplo perfecto de que para brillar no es necesario tener aplicaciones en pedrería u otros elementos. Su estilo purista sencillamente enamora a todos los que los ven.

Drabea– Pronovias

Un diseño deslumbrante en crepe y tul con corte sirena que se adapta a la figura de la mujer para estilizar su figura y hacer énfasis en un escote halter decorado con aplicaciones de piedra. Entre los puntos de atención que destacan se encuentra una espectacular espalda en pico y una espalda que se abre en la parte interior trasera. Un diseño único, sencillo y de ensueño.

Pascua– Rosa Clará

De frente, su tendencia elegante y sin complicaciones lo hacen brilla, mientras que detrás, una imponente espalda de encaje hace el perfecto contraste entre discreción y sensualidad. Este modelo incorpora una de las tendencias más fuertes en vestidos de novia para este año: las mangas largas para otorgar el toque de vanguardismo.