Algunas novias integran a todas sus amigas en su cortejo de boda con un nombramiento especial, esta vez les diremos qué vestidos estilo mexicano pueden utilizar tanto las novias como las damas de honor; para bodas tradicionales.

  • La novia

Retomando el tema en estilo de boda mexicano, elegir tu bride look con un estilo acorde a la idea es un detalle fundamental que no puedes dejar pasar.

Considerar detalles sutiles, distintivos de México, hará que te veas más natural sin necesidad de exagerar en los elementos de un diseño completo.

Vestidos estilo mexicano para bodas

Imagen por: Kixo Estudio

Vestidos estilo mexicano para bodas

Foto por: Kixo Estudio

Vestidos estilo mexicano para bodas

Fotografía por: nnavascues

Vestidos estilo mexicano para bodas

Figura por: nnavascues

  • Las Damas

Resaltando las características del flolklore mexicano puedes obtener hermosas opciones tanto para ti como tus damas de honor; ya que en las bodas multiculturales no hay fronteras.

Como en los ejemplos anteriores; tus damas pueden lucir increíble destacando colores y diseños representativos de este país.

Vestidos estilo mexicano para bodas

Foto por: nnavascues

Vestidos estilo mexicano para bodas Vestidos estilo mexicano para bodas

Foto por: El Blog de una Novia

  • Couture style

Para una idea más stylish la colección de Valentino 2015 inspirada en Frida Kahlo, puede ser un punto de referencia para estilos. Recordemos que Frida fue una mujer que exponía la cultura mexicana en su totalidad.

Vestidos estilo mexicano para bodas

 

Utilizar este concepto para tu boda no significa que tendremos un resultado escandaloso; si sabemos aplicar detalles sin sobrecargar cada espacio; funciona de la misma manera en los outfits que tienes en mente.

No tengas miedo a romper con estilos clásicos y románticos, el objetivo es sorprender a tus invitados con un tema diferente; utilizando todo lo que ya conocen pero de una forma elegante.

¡Explota al máximo los atributos que le darás a la decoración del lugar para crear un escenario inolvidable, en un ambiente alegre y divertido 100% mexicano que además combinado con los vestidos de estilo mexicano para bodas, se verá increíble!

Vestidos estilo mexicano para bodas

Imagen destacada por Kixo Estudio: www.kiwo.es

La Planner