Una de las decisiones más importantes que deberás tomar como futura novia, es la de elegir el vestido que utilizarás durante el día más importante de tu vida. Al ser un atuendo con el que has soñado desde niña, probablemente la presión, los nervios y el estrés te lleven a arrepentirte de ciertas cosas por las que en algún momento te inclinaste. Debido a lo anterior, es de vital importancia que conozcas los errores más comunes que las mujeres cometen a la hora de elegir su vestido de novia; no los repitas y evita arrepentirte con el paso del tiempo. A continuación cada uno de ellos:

Haber esperado demasiado

La indecisión muchas veces puede llevarte a esperar demasiado tiempo para comprar el modelo ganador, lo que da como resultado MÁS días para poder probarte MÁS vestidos y por lo tanto generar MÁS dudas. Nuestra recomendación es que elijas el vestido por lo menos seis meses antes de la boda para sacarte esa preocupación de la mente y poder enfocarte a otros aspectos de la planeación.

Foto: Wedding Consultant Expert 

No tomar en cuenta tu tipo de cuerpo

Puede que tus favoritos sean los vestidos de corte sirena, pero si no tomas en cuenta lo que favorece a tu tipo de cuerpo, probablemente terminarás odiando tu vestido al ver las fotos de la boda. Lo mejor es que crees un balance entre tus gustos y lo que te queda bien. Seguro hay algún vestido que cumplirá con tus expectativas y que al mismo tiempo te favorecerá.

Foto: Simply Beautiful Wedding Hair

Haberte precipitado

Aunque no es bueno llegar al punto de ir a probarte vestidos cada fin de semana, tampoco es recomendable que te precipites comprando el alguno en la primera tienda que visites. Esto se debe a que siempre te quedarás con la incógnita de si te hubiera gustado más algún otro modelo o estilo. Lo ideal es que visites por lo menos un par de tiendas antes de tomar la decisión final.

Foto: NBC

No haber optado por un estilo «atemporal»

Los vestidos tipo nude, con transparencias por doquier son la tendencia del año. Sin embargo, es casi un hecho que en un par de décadas pueden dejar de verse tan bien como ahora. Lo mejor es optar por estilos que incluyan tendencias pero que al mismo tiempo no tengan fecha de caducidad. De lo contrario se te regresarán todas las críticas que le hiciste a tu mamá por sus hombreras abombadas durante los 80.

TAMBIÉN LEE: ¿VESTIDO DE NOVIA TRANSPARENTE? TE DECIMOS SI ESTA TENDENCIA DEL 2018 ES ACEPTADA O SI ES MEJOR EVITARLA

Foto: Svetsy

No haber tomado en cuenta el clima

Si sueñas con un vestido strapless pero tu boda será durante invierno o si por el contrario te encantan las mangas largas pero te casas en la playa, probablemente te arrepentirás de no haber pensado en el clima. Tu boda es un día para verte radiante pero también para lucir lo más cómoda posible, ve de acuerdo al lugar y fecha en el que te casas y el resultado será excepcional.

Foto: Lisbon Photographer