Con la boda de una amiga tan querida puedes llegar a perder un poco la cabeza e involucrarte de más, recuerda que esta planeando su día especial por lo que tienes que tener en mente 6 errores que deben evitar las damas de honor.
También lee: “BRIDESMEN” 7 DETALLES PARA TODAS LAS NOVIAS QUE TIENEN MEJORES AMIGOS
1. ¡Las cosas a su manera!
¡No recomiendes de más! Apoyar a la novia no significa que tengas la última decision sobre el tema, sin duda es una de las tareas más complicadas por las diferentes ideas que puedan tener y por lo general se pueden presentar roces. ¡No olvides se muy respetuosa siempre!
2. ¡No digas todo lo que piensas!
Ser dama de honor es un voto de confianza así que cuando tu amiga necesite una opinión sincera intenta pensar lo que gustaría oír sin ser muy directa para no herir sus sentimientos. Lo que no debes olvidar es que tienes que hacer todo para que se vea divina, así que lo mejor si algo no le queda bien o no va con su figura es decírselo de la manera más amable y ayudarle a encontrar opciones.
3. No involucrarte en la planeación
Por lo general las novias quieren encargarse de todo así que solo ayúdala en lo que te pida y no comentes de más. Asume desde el primer momento tu papel, ten tus tareas claras y ejecútalas con cariño y entusiasmo. ¡Te aseguro que este será uno de los mejores regalos que la novia pueda recibir!
4. Llegar tarde a los eventos
Es horrible cuando una dama de honor se presenta tarde a los distintos eventos. Esto es muy común pero no debes de olvidar que eres una invitada especial por lo tanto tu amiga espera que tengas actitudes y detalles como llegar temprano a alguna despedida para que no este sola con las amigas de su suegra. Además puede interpretarse como desinterés y causar roces con la novia.
5. Quejarse del vestido
Como es común las novias siempre eligen un estilo que no te va a gustar. Esto siempre pasa así que te recomiendo que no le des mucha importancia y sin comentarios hagas lo que ella pide. Debes evaluar que seguro se tomo en tiempo de analizar todos los gustos y el estilo que más les va a todas. Al final ella es quien decide lo que se debe de usar.
6. Ser indiscreta
No compartas los detalles de lo que sabes e intenta guardar el secreto lo más que se pueda. Muchas veces las novias hacen todo el concepto de su boda para sorprender a sus invitados con todos los detalles, así que intent evitar las platicas con quien no debas. Comentar algo puede ser un tema de poca importancia hasta dañar una amistad para siempre, por más tonto que parezca.
Te recomiendo no olvidar nada de lo anterior durante este tiempo, esto fortalecerá tu amistad y te aseguro que lo apreciará mucho!
¡Made of Honor Alert! 6 errores que deben evitar las damas de honor
Fotos Kiwo Estudio