La guía de 7 días para verte perfecta en una boda: Si falta poco para el día de la boda de tu mejor amiga o te avisaron de último momento que tienes que asistir a una celebración importante, no tienes de que preocuparte. Organizamos una agenda día por día que puedes seguir para lograr verte espectacular en ese gran día, o en esa graduación, cena de trabajo o cualquier festejo que se te pueda ocurrir.

Por: The Happening 

Día 1:

¡Come sano y actívate! Sabemos que no vas llegar a tu peso ideal (ni es recomendable intentar hacerlo) en sólo siete días, pero si evitas los azúcares y harinas y añades más verduras a tu alimentación junto con un poco de ejercicio, seguramente te sentirás más ligera y ese vestido lucirá mucho mejor de lo que esperabas.

verte perfecta en una boda

Día 2:

Hazte ese cambio de look que tanto quieres. Si lo que buscas es sorprender a todos en esa noche tan importante, puedes probar algún corte que le de un aspecto renovado a tu pelo. Si eres más atrevida incluso tienes la opción de experimentar al cambiar tu tono. No es necesario hacer algo muy radical, simplemente algo que haga sentir más guapa.

verte perfecta en una boda

Día 3:

Consiéntete y crea tu propio spa casero: aplica mascarillas en tu rostro, piel y pelo. Terminarás con una piel suave y una melena envidiable que se verá radiante en las fotos, además de que te sentirás increíble.

verteperfectaenunaboda4

Día 4:

Es el día perfecto para depilarte. Y decimos que es el momento ideal para acudir a la cera, pues en caso de que haya alguna irritación habrá tiempo de que se desvanezca. Recuerda que si utilizas métodos menos duraderos como el rastrillo, es mejor esperar hasta el mismo día o un día antes del evento para hacerlo. ¡Tómalo en cuenta!

 

Día 5:

Planea con calma qué es lo que te vas a poner. Realizar esto con un par de días de antipación te asegura de que no haga falta nada para armar un outfit en el que te sientas cómoda y segura. Pruébate las opciones diferentes que necesites hasta estar convencida. No olvides que los accesorios son una parte fundamental para esto.

verte perfecta en una boda

Día 6:

Corrobora el lugar, hora y fecha del evento. Es horrible llegar y no tener idea de donde estacionarte o peor aún, que por alguna razón el GPS no tenga señal. Investiga si está cerca de la ciudad, piensa en el tráfico y organiza tus horas.  Tip: Si te quieres saltar este paso contempla la opción de solicitar un Uber o ponte de acuerdo con otros invitados.

Día 7:

¡Llegó el día tan esperado! Tómate tu tiempo para estar lista. Si sabes que tardas demasiado en arreglarte es mucho mejor que sobre tiempo a que falte. Después de todo el esfuerzo de la semana no querrás llegar más tarde de lo que se considera fashionably late. La ventaja de llevar a cabo esta guía es que tienes listo tu outfit, cómo llegar al lugar, tu piel y cabello lucen radiantes y estás depilada y lista para gozar de la fiesta.

verteperfectaenunaboda

La guía de 7 días para verte perfecta en una boda