Este peinado Kardashian-Jenner se distingue por su estilo, me refiero al chongo recogido con raya al medio. El peinado perfecto para cualquier tipo de evento, además de ser fácil de realizar y sacarte de un styling de urgencia.

peinado kardashian-jenner 7

peinado kardashian-jenner 6

Como cada temporada, es necesario hablar de un peinado que marca por completo a fashion insiders e influencers, y esta vez vemos cómo desde los mejores eventos hasta las calles de Nueva York invade el recogido Kardashian, que nos guste o no ellas fueron las primeras que lo popularizaron.

peinado kardashian-jenner 5

peinado kardashian-jenner 4

Puede que muchas veces antes que ellas lo hayas utilizado, es básico y minimalista, pero Kim  y sus hermanas fueron las encargadas de cambiar su status. Estamos hablando del chongo híper pulido, restirado hacia los lados y con raya al medio que en muchas ocasiones han sido utilizados por el clan Kardashian otorgándole una nueva función.

peinado kardashian-jenner 3

Sin duda la solución de emergencia favorita para cualquier evento, ya sea casual o elegante. El sleek bun se convirtió en la alternativa perfecta para alfombras rojas y toda ocasión, si somos sinceras.

peinado kardashian-jenner 2

Aquí te dejo los pasos para hacerlo de la mejor forma, te recomiendo darle el toque que vaya acorde a tu estilo y personalidad, jugar con la altura y con styling de pelo desde curly hasta straight hair.

1) Antes de hacer el chongo hay que llenar las manos con un poquito de aceite capilar y pasarlas repetidas veces mechón a mechón.
2) Después de hacer el recogido se puede pulir aún más el pelo con ese mismo gesto (incluida la raíz, a menos de tener el pelo muy grasoso).
3) Si los baby hairs no se mantienen en su sitio, lo mejor es llevar a cabo este truco: vaporizar un cepillo de dientes o de cejas con un poco de spray.

💄

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

peinado kardashian-jenner 1

Para complementar tu look lee: “5 estilos en vestios Otoño-Invierno por Rosa Clará”

El peinado Kardashian-Jenner arrasa como el #HairStyle favorito y es perfecto para cualquier evento

Inspiración VOGUE | Fotos GettyImages | Social Media