Como para algunas es el vestido y para otras es el lugar, hay las que tiene como prioridad en maquillaje para boda y es bien sabido que los profesionales se distinguen por buscar las mejores tendencias para lograr que sus clientes logren el look de sus sueños. En esta nota quier recomendarte 5 maquillistas en CDMX en los que puedes confiar para este gran día.

1. Victor Guadarrama

Conocido por ser el favorito de todas las socialites y por maquillar a Ximena Navarrete, Victor se distingue por logar lo que todas las novias sueñan. Además de impartir cursos y talleres de Makeup & HairStyle.

2. Alfonso Waithsman 

EL maquillista de las estrellas,  reconocido a nivel mundial como el mejor artista de estilo y maquillaje de México y Latinoamérica. Tiene más de 20 años de trayectoria y ha logrado posicionarse por su profesionalismo y estilo incomparable.

maquillaje para boda 5

Desde siempre ha demostrado su pasión por el maquillaje y hace que todas sus clientas luzcan perfectas para el día de su boda o evento.

maquillaje para boda 4

3. Vicente Montoya

Forma parte del equipo New York´s Fashion Week donde ha creado looks y tendencias de las colecciones internacionales más icónicas a través del tiempo. Es considerado como uno de los mejores maquillistas profesionales de México por su perfección en el tratamiento de la piel. Su expertise lo lleva a ofrecer servicios editoriales, comerciales para las mejores revistas incluyendo maquillaje para novias.

maquillaje para boda 3

4. Sandra Bada

Con una visión diferente cumple con el objetivo que todas buscamos, sentirnos bien sin importar como nos veamos. Ese es uno de los valores más importantes que ofrece Sandra y es por eso que la recomiendo al 100%. Cuenta con la técnica exclusiva del aerógrafo con base de silicón, que le brinda a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada. ¡Ideal para resaltar la naturalidad de una novia!

maquillaje para boda 2

“Para que una mujer se admire y se sienta segura, debe darse cuenta de lo maravillosa que es y estar decidida a emprender un nuevo estilo de vida.”

5. Erik Haro

Especializado en novias, su objetivo es dar un servicio en donde todos puedan disfrutar de nuestra atención personalizada. Su impecable trabajo y compromiso lo hace garantía para todas las que buscan resaltar cada detalle de su esencia.

maquillaje para boda 1

Maquillaje para boda: TOP 5 de los mejores maquillistas en CDMX