Si estás a punto de casarte, entonces seguramente has recibido mil y un consejos acerca de todos los procedimientos, tratamientos de belleza e incluso productos que te harán la vida más sencilla durante el gran día. Desde qué tipo de zapatos deberías usar hasta lo último en microdermoabrasión son solo un par de ejemplos de los principales temas de plática que tendrás semanas y meses antes de la boda.

TAMBIÉN LEE: 5 PROCEDIMIENTOS DE BELLEZA EN TENDENCIA PARA NOVIAS

Lo que vayas a comprar o a hacer dependerá exclusivamente de tus necesidades, tiempo y presupuesto. Sin embargo, existen dos procedimientos que definitivamente tienen que estar en tu lista de pendientes antes de la boda. Estamos hablando del microblading de cejas y las extensiones de pestañas, pues al optar por hacértelos, te aseguramos que te ahorrarás una gran cantidad de tiempo al arreglarte y sobretodo la preocupación de no saber cómo quedarás en el gran día.

El microblading es un procedimiento que consiste en depositar pequeñas cantidades de pigmento en el área de tu ceja, a través de agujas minúsculas que permiten llevar a cabo un terminado especialmente natural al que denominan «pelo a pelo», pues a diferencia de los antiguos tatuajes de ceja, simula que el área está poblada y no pintada.

Foto: chicago-eyelashes.com

Por otro lado, el procedimiento de extensiones de pestañas de volumen consiste en colocar las pestañas sobre el crecimiento natural de tu ojo, lo que te permite olvidarte de rizadores, rímel y todo producto que las haga lucir más largas y abundantes, debido a que es como si trajeras pestañas postizas pero permanentes y mucho más naturales, al ser colocadas poco a poco.

«Si lo que deseas es que tus pestañas no parezcan extensiones y no se vean falsas, opta por la técnica 3D. Con ella es posible obtener un look 100% natural, ya que va colocada a la medida y forma de tu ojo», dijo Michelle Meurehg, Makeup & Lash Artist, para La Planner.

Foto: Facebook– Michelle Meurehg Makeup Artistry

A continuación te compartimos cuatro razones por las que debes acudir a ambos procedimientos antes de casarte:

Te preocuparás menos por el maquillaje de novia

Absolutamente TODAS las novias tienen el temor de no quedar tan hermosas como les gustaría durante el día de la boda. Aunque confíes completamente en tu maquillista profesional, siempre es bueno tener una idea de cómo te verás en ese gran día. Usar extensiones de pestañas garantizará que tu mirada impactará sin tener que sufrir por que se te caiga la tira –ya que son colocadas de tres en tres con un pegamento que dura hasta por un mes–, mientras que el microblading te permitirá lucir un diseño de cejas que va de acuerdo a tu rostro para evitar recibir sorpresas el día que te maquillen.

Foto: Created by Prostooleh- Freepik.com

Foto: Created by Teksomolika – Freepik.com

Despertarás arreglada en la luna de miel

Ambos procedimientos duran de tres a cuatro semanas como nuevos, dependiendo del lugar en el que te los hagan. Esto les permite quedarse en su lugar hasta la luna de miel, siempre y cuando te vayas justo después de casarte. Tu nuevo esposo se sorprenderá de que todos los días despiertes con cejas y pestañas perfectas, además de que perderás mucho menos tiempo en arreglarte y podrás ir a conocer el destino en el que estás mucho más temprano.

Foto: Shutterstock

A prueba de sol y playa

Las fotos de la luna de miel serán recuerdos para toda la vida, por lo que no querrás salir con la cara lavada en todas las imágenes y mucho menos con el maquillaje corrido. El microblading y las extensiones de pestañas soportan el sol, el agua y el calor, siempre y cuando les des el mantenimiento correcto.

Foto: eslamoda.com

Foto: Pinterest

Te verás más natural

Quizá te da miedo ponerte pestañas y cejas porque crees que lucirás artificial, sin embargo, es todo lo contrario. Ambas técnicas ofrecer resultados excepcionalmente naturales si asistes con los expertos. Asegúrate de tener un par de opciones y referencias hasta que encuentres algún establecimiento con el que te sientas cómoda. Recuerda hacer una prueba mínimo tres meses antes de casarte para evitar sorpresas.

Foto: Facebook– Michelle Meurehg Makeup Artistry

Foto de portada: Kayla Barker Fine Art Photography vía weddingsparrow.com