Las bodas de otoño tienen un encanto insuperable. Al ser la temporada en la que caen la hojas y en donde los atardeceres se vuelven más dulces y anaranjados, es sinónimo de romance. Además de esto, no existe clima más espectacular en México que durante esa época, pues resulta un nivel intermedio entre el calor sofocante de verano y el insoportable frío de invierno, además de que difícilmente es posible hallar días lluviosos. Los peinados de dicha temporada tienen una tendencia más romántica y elegante que aquellos que se ven primavera o en otras épocas, por lo que es necesario poner especial atención a algunas de las propuestas más inspiradoras que podrás encontrar. Si quieres descubrir los siete peinados de novia para otoño 2017 que estarán en mayor tendencia, pon mucha atención:

TAMBIÉN LEE: CÓMO EVITAR SENTIRTE INCONFORME CON TU MAQUILLAJE DE NOVIA

Cola de caballo

Los vestidos de otoño tienden a llevar escotes menos pronunciados, por lo que su mejor complemento es el pelo recogido. No todo en la vida son chongos, pues las colas de caballo pueden favorecer aún más tu rostro ya que estilizan el cuello y el área de las mejillas. Las posibilidades son infinitas.

Foto: Instagram @vanitasespai

Mechones sueltos

Los peinados demasiado «bien hechos» quedaron en el pasado. Lo de hoy son los estilos effortless que dan una apariencia de naturalidad como ningún otro. Dejar unos cuantos mechones sueltos completará la apariencia romántica que tanto buscas.

Foto: Instagram @vanitasespai

Chongo enjambre

¡El favorito de los últimos meses! Este tipo de peinados hace que nadie pase por alto tu arreglo y permiten que luzcas toda la elegancia con un toque trendy al momento de casarte. Lleves o no un tocado, todos admirarán tu buen gusto.

Foto: Instagram @inuvis

Suelto con ondas

Aprovecha que el calor no se convertirá en tu enemigo y luce unas ondas románticas durante tu gran día. Una novedad es que las diademas hechas con tu misma melena están de vuelta, ya se en trenza o simplemente cruzadas. El resultado será un look sumamente femenino e inocente.

Foto: Instagram @vanitasespai

Recogido elegante

Seguramente este estilo te recordará a las bodas de la realeza, pues suele traer consigo un aire de sofisticación y elegancia como ninguno. Ideal para estilizar tu rostro y tu figura, pues al no ser un chongo «estirado», favorecerá mucho tus facciones.

Foto: Instagram @vanitasespai

Recogido medio

Probablemente uno de los favoritos por las novias en esta épica pues permite lucir lo mejor de dos mundos: el recogido y el pelo suelto. Agrega un tocado de hojas con tonos dorados que vayan de acuerdo al otoño y no habrá espacio para errores.

Foto: Instagram @immaclenovias

Trenzas

Las trenzas no solo se llevan en verano, debido a que son un elemento que añade gran calidez y resulta el complemento perfecto para enfatizar y adornar cualquier melena. Puedes usarlas con chongos, cola de caballo e incluso con pelo suelto.

 

Foto: Instagram @vanitasespai