La generación que esta cambiando el concepto de bodas se encuentra en las novias millennials, que tienen una visión totalmente diferente de como se celebraban los enlaces tiempo atrás.

Todos los que nacimos entre los años 80 y los 90 pertenecemos a esta generación y hemos desarrollado un estilo de vida distinto, más revolucionado, que hoy en día hasta nos permite organizar nuestra propia boda con el acceso a la información y organización que nos da el Internet.

Foto | Focal 74

Primero que nada hay que destacar gustos del día a día para entender que eso es lo que influye en la toma de decisiones cuando se involucran en el desarrollo de un evento.

Sabemos que un distintivo de nuestra generación es disfrutar cada momento y como no queremos dejar de disfrutar de la vida decidimos reducir nuestros gastos para invertir en calidad de viajar, cuidarnos, en vestir a la moda, etc. Por eso somos mas selectivos y distinguidos en como somos y como lo queremos.

ESTILOS

Adiós a los diseños ‘deluxe’, la opción ideal es participar con un diseñador local en cada detalle del vestido, destacando cualidades “hippie chic” que van más acorde a la personalidad que a un diseño de serie ya establecido.

Una diseñadora que me encanta y expresa al máximo los diseños personalizados que confecciona es Adriana Madrid, conoce más de su filosofía leyendo “WEDDING DREAM DESIGN BY ADRIANA MADRID | VESTIDOS DE NOVIA 2017”.

Foto por | Leslie Conejo

Hablando del tipo de boda, el mobiliario es alternado con estilo minimalista y detalles en flores para destacar todas las cualidades de un lugar. Como opción les recomiendo Rancho las Sabinas ubicado a 8km del Centro Histórico de San Miguel de Allende, sobre la carretera a la ciudad de Dolores Hidalgo. Encuentra más como este lugar en LOS MEJORES JARDINES PARA BODAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE”.

El banquete suele ser un poco más informal en montaje de buffet y barras personalizadas. Quinto Tiempo es especialista en darte las mejores opciones para una celebración alternativa, “LAS 6 MESAS DE ESPECIALIDADES QUE TENDRÁN MÁS ÉXITO ENTRE TUS INVITADOS” te darán una idea de como puedes lograr tu banquete.

Foto | Quinto Tiempo

PREFERENCIAS

Las novias de hoy en día buscan pasar un día inolvidable con gente que de verdad les importe, amigos cercanos, familia y por supuesto no invitar por invitar.

Online makes things easier, con diseños digitales y agenda en redes hace que toda la organización de los invitados sea mucho más fácil.

Foto | Medmedia

Hashtags moments, crear # para distinguir las fotos de tu evento es una de las acciones fundamentales a definir en el proceso, ya que incluyen desde invitación digital hasta un “save the date shooting”, inspírate con HASHTAGS PARA FOTOS DE BODA #WEDDINGDAY”.

Foto | Lighthouse

Todo esto va en torno una fiesta hecha a la medida de los novios, sin gastar de más, con looks casuales, románticos y naturales, incluso el banquete se ha reinventado.

Foto | Focal 74

¿Que tipo de novia eres?

Si te identificas, seguro los links a las notas sugeridas te darán un sin fin de ideas para lograr tu boda soñada.

¿Eres de las novias millennials? Descubre lo que las distingue en estilo y preferencias