Ese día tan importante está por llegar y sólo quieres estar cómoda con tu cuerpo el día de tu boda, pero comienzas a sentir que tu vientre está inflamado, estás más hinchada o simplemente te sientes incómoda algunos días. ¿Sabías que hay una razón que explica todo esto y lo puedes evitar? ¡Aquí te cuento cómo!

Cómoda con tu cuerpo el día de tu boda

 

Aléjate del estrés

Sé que días antes de tu boda puedes estar muy estresada debido a las preparaciones, fechas límite, etc. Sin embargo, es necesario que comiences a repartir responsabilidades con tus damas, tu familia, wedding planner e incluso con tu novio. Recuerda que todo pasa por algo y no puedes controlar todo, así que por tu salud, trata de relajarte, esto ayudará a que tu cuerpo  no se inflame y que te sientas mucho mejor.

cómoda con tu cuerpo el día de tu bodacookingclassy.com

Di no a los alimentos procesados

Evita los alimentos con mucha sal, procesados o grasosos, ya que todos estos hacen que tu cuerpo retenga líquidos por lo que tu vientre podría inflamarse y causarte molestias, además de que podrías enfermarte días antes de tu boda o incluso ese día y es lo que debes evitar a toda costa. Las frutas, y alimentos hechos en casa serán tus mejores aliados. Como recomendación extra, trata de no comer rápido para evitar inflamaciones y mantener tu metabolismo activo.

comodacontucuerpoeldiadetuboda

Haz ejercicio

Realizar algún deporte ayudará a desinflamar tu cuerpo y que el tránsito intestinal mejore automáticamente. De igual manera, es importante recordar que el ejercicio hace que tu cuerpo produzca  endorfinas por lo que estarás mucho más alegre y optimista para esos días complicados.

 

Relájate y medita

Nada hará más feliz a tu cuerpo que estar relajada. Intenta meditar todas las noches o mañanas, hacer yoga dos o tres veces por semana, consentirte con un masaje, etc. Tu cuerpo se sentirá querido y reaccionará de manera positiva. La paz interior se verá reflejada en tu cuerpo en todos los sentidos.

cómoda con tu cuerpo el día de tu boda180spa.com

 

 

Tus mejores aliados

Lo mejor que puedes tomar durante estos días es té de menta, té de jengibre ( ya que es una raíz con propiedades realmente asombrosas, entre ellas, es un  desinflamatorio natural muy efectivo), jugo de piña, perejil, etc. Es importante que  no abuses de la fibra porque puede llegar a causar el efecto contrario.

cómodacontucuerpoeldíadetuboda4