Toda mujer quiere lucir impecable el día de su boda, y esto no es para sorprenderse, pues la novia es el centro de atención de los invitados en cada momento de la ceremonia y recepción. Para lucir perfecta no solo es necesario tener una buena maquilladora y estilista que te acompañe en el gran día, sino que es imprescindible trabajar en tu apariencia desde varios meses antes. Afortunadamente, la mayoría de los centros de belleza cuentan con paquetes especiales de procedimientos de belleza para novias que se adaptarán a tus necesidades específicas. A continuación te compartimos las cinco tendencias en tratamientos que te darán los mejores resultados:

Microblading 

El microblading consiste en depositar pequeñas cantidades de pigmento en la piel por medio de diminutas agujas que permiten dar un efecto especialmente natural y duradero. De hacértelo, tendrás cejas impecables en la boda sin necesidad de sufrir por tener que retocarlas. Lo mejor de todo es que en la luna de miel podrás deshacerte de tu lápiz o sombra para cejas, pues todos los días te despertarás con una mirada de impacto.

Foto: The Beauty Effect

Foto: Elena Alonso

TAMBIÉN LEE: 8 TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE DEBES CONTEMPLAR PARA LA BODA

 

Extensiones de pestañas 

No importa cuánto maquillaje uses o no, las pestañas siempre son el toque femenino que acentúa los ojos y les da un acento de belleza. Con las extensiones lucirás unas pestañas muy naturales que enseguida capturarán las miradas de quien te rodea. Si las combinas con el microblading, durante la luna de miel saldrás del mar, la alberca o incluso de la regadera como si hubieras ido al salón de belleza.

Foto: Salvatore Estilistas

Foto: dianboabao.com

Microdermoabrasión

Muchas personas piensan que este procedimiento no invasivo se utiliza únicamente para eliminar las arrugas o líneas de expresión, y aunque es una maravilla para esto, también transforma la piel completamente al reducir marcas por acné, otorgar suavidad, limpiar profundamente, disminuir los poros e hidratar. Es perfecto para que tu maquilllaje se vea mucho mejor el día de la boda, ya que la base se trabajará mejor en tu piel.

Foto: Angela Castañeda

Keratina/Botox capilar 

Una vez que tienes listos tus ojos y rostro, es necesario que prestes atención a tu pelo. La mayoría de las novias lucen un peinado impecable el día de su boda y esto solo es posible si mantienes una melena sana y cuidada. Asegúrate de despuntarlo un par de semanas antes de la boda y cuando falten solo unos días, pide que te apliquen un tratamiento reconstructivo que le otorgue brillo y suavidad. Facilitarás el proceso de peinado y notarás el cambio.

Foto: Pinterest

Foto: GoodFon

Cavitación 

Ideal para las futuras novias que desean reducir algunas medidas para verse espectaculares en su vestido. Este proceso se lleva a cabo por medio de un ultrasonido de baja frecuencia que promueve la formación de pequeñas burbujas de vapor dentro de un líquido, cuya presión librera energía que destruye la grasa y ayuda a desintoxicar el organismo por medio del sistema linfático. Te recomendamos que lo complementes con dieta y ejercicio.

Foto: Shutterstock

Foto de portada: beutyink.ie/ tooopen.com/ Instituto Médico Miramar/ Urbania