La mayoría de los tips de belleza requieren bastante trabajo para pulirte de pies a cabeza, desde tratamientos para la piel hasta largos y costosos productos para tu cabello. Para algunas novias, hay rutinas que pueden ser cansadas y quizá no tienen mucho tiempo para cada una de ellas, entonces, para ellas, les paso algunos tips para tu rutina de belleza que las dejarán luciendo espectacular sin tanto esfuerzo.

perfecta08 copy

Andrea Castellanos Makeup

Utiliza mascarillas para la noche

Entre que no tienes tiempo para ir al spa y aplicarte una mascarilla durante el día, te recomiendo usar aquellas que son para la noche, esas que hacen todo el trabajo mientras duermes. Simplemente duerme y cuando despiertes tu piel se verá más fresca y sana que nunca. Prueba las orgánicas, como lo son las de leche, plátano o avena y miel según tu tipo de piel graso, seco o mixto.

piel3

divinecaroline.com

Vete a dormir con la cara limpia

Nunca de los nuncas, duermas con maquillaje. Asegúrate de que por lo menos utilices algo para remover el exceso y suciedad a la que puedes exponer tu piel durante el día, esto te ayudará a prevenirla de cualquier daño mientras duermes.

piel6

grace&beauty.com

Utiliza bloqueador todos los días

Un consejo muy sabio es protegerte de los rayos del sol, hará que brilles todo el día y sobretodo que te libres de quemaduras o piel seca.

piel1

mailonline.com

También un gel de baño hidratante

No solo tu cara requiere todo el trabajo, asegúrate de utilizar un jabón que hidrate tu piel, la sentirás y verás muy bien. Para tener ese brillo trata de exfoliarte con regularidad.

piel5

melaniemurphy.com

Toma más agua

Tomar agua antes de tu boda definitivamente te ayudará a limpiar todas las impurezas que están en tu cuerpo, y todo esto se verá reflejado en tu piel. Además ayudará a que tu metabolismo se mejore y te sientas satisfecha en tus comidas, haciendo que en el día de tu boda llegues al peso ideal con tan solo ser más natural.

piel4

melaniebairo.com

Duerme más

No se dice beauty sleep por nada. Añade una hora extra para que, uno, te olvides de las ojeras; dos, estés más alerta de cualquier situación y tres, te sientas muy relajada y radiante para el gran día.

Recuerda que no es necesario invertir miles de pesos en tu piel, simplemente cuídala y cuídate a ti misma, esto hará que todo trabajo se vea reflejado en cómo luces para el día más importante de tu vida.