Existen pocas cosas tan emocionantes como encontrar una serie que verdaderamente los atrape tanto a ti como a tu pareja. “Uno más y nos vamos a dormir” es probablemente el mayor indicio de que acabas de encontrar la historia que te atrapará durante varias noches en el sofá de tu casa, y lo cierto es que si esto ocurre estando con tu pareja, la experiencia se vuelve aún más divertida e interesante. Si quieres descubrir cuáles son las series adictivas en Netflix que tanto tú como tu esposo, novio o prometido disfrutarán, entonces pon atención:

TAMBIÉN LEE: LAS 7 MEJORES SERIES ROMÁNTICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

La Casa de Papel

Si pones el primer capítulo entonces ten cuidado, pues seguramente no saldrás de tu casa durante los siguientes tres días hasta acabar la temporada. La trama gira en torno a un grupo de fugitivos que se unen junto con un muy inteligente profesor –del cual se sabe muy poco– para poder llevar a cabo el robo del siglo a la Casa de la Moneda en España. Amor, acción y grandes estrategias son las principales características de la serie.

Vis a Vis

Si te encantó “Orange Is The New Black”, entonces esta serie probablemente te sonará muy parecida, pues se trata de las vivencias de una chica que es ingresada a la prisión debido a delitos de manipulación en la empresa en donde trabajaba. Conforme pasan los capítulos comenzarás a conocer más a fondo a sus compañeras y las distintas situaciones que se dan dentro de una cárcel española.

Tabula Rasa

A partir del primer momento que le das ‘play’ a esta historia, comenzará a ponerte los pelos de punta. Lo interesante de la serie es que tanto su protagonista como el espectador no tienen idea de lo que está ocurriendo, mientras se sumergen dentro de un juego de mentiras. La trama se centra en una mujer que intenta recuperar la memoria y demostrar su inocencia ante un terrible caso de crimen.

Dark

Los fanáticos del suspenso no pueden perderse esta producción que comienza tras la desaparición de un niño en un pueblo de Alemania, lo que desata una serie de especulaciones y misterios que giran en torno al concepto del tiempo. Son tres las generaciones que forman parte de la trama y que juegan un papel primordial en resolver los acertijos.

Merlí

Esta producción catalana te roba el corazón pues en cada capítulo hay una lección por aprender de la mano del sarcástico y ocurrente profesor de filosofía: Merlí. Al verla probablemente reflexionarás acerca de muchas decisiones y posturas que has tomado en la vida, pues cada capítulo se dedica a aplicar teorías de grandes filósofos en situaciones de la vida diaria.

Foto de portada: Antena 3