Anteriormente hemos hablado acerca de la rapidez con la que cambian y evolucionan las tendencias en el mundo de las bodas. Desde la mantelería y mobiliario para la recepción hasta el vestido de novia sufren cambios temporada tras temporada, y para este año llegan modelos renovados con mucha atención a detalles, como el cuello y accesorios en donde los cinturones y aplicaciones en el área de la cintura juegan un papel primordial para armar el look de la novia. Si quieres descubrir cuáles serán las tendencias para vestidos de novia más fuertes del 2018 de acuerdo a Bridal Fashion Week, entonces pon atención:

TAMBIÉN LEE: TRENDING NOW: LAS TENDENCIAS MÁS ORIGINALES DEL 2018 PARA BANQUETES DE BODAS

Capas

Uno de los elementos del look completo de novia que más sorprendió al público durante los desfiles de Bridal Fashion Week fue la capa «tipo princesa», la cual se presentaba en todo tipo de cortes, tamaños, largos, telas y acabados. Desde opciones con capucha y bordados hasta alternativas minimalistas en donde las transparencias eran las principales protagonistas son solo algunas de las posibilidades a las que se enfrentará una futura novia.

Foto: Elie Saab

Foto: Dan Lecca

Cinturones

Este complemento fue ya uno de los favoritos para completar el vestido de novia durante el siglo XX y ha vuelto con más fuerza que nunca para estilizar la figura y darle un toque muy sofisticado al resultado final. Las hebillas «oversized» con cinturones gruesos son los estilos que toman mayor fuerza este año, mientras que las novias más arriesgadas podrán optar por este detalle en colores llamativos para contrastar el blanco de su vestido.

Foto: Carolina Herrera

Foto: Carolina Herrera

Foto FirstView

Acentos de color

Hablando de colores, una de las tendencias de las que más se ha hablado para bodas de primavera-verano es optar por un detalle con mucho colorido en el mismo vestido. Pudimos ver diseños estampados con flores de colores por doquier, mientras que otros simplemente sugerían un poco de alegría a través de un detalle pequeño de un tono diferente al del vestido. ¿Tú por cuál optarías?

Foto: Carolina Herrera

Foto: FirstView

Foto: Temperley

Cuellos fuera de la norma

Los escotes pronunciados y vestidos con corte «palabra de honor» o «strapless» ya van de salida desde hace un par de temporadas, pues para reemplazarlos han llegado modelos que se centran más en cuellos altos y diseños innovadores en el área del pecho y los hombros. Los encajes, transparencias y tejidos en el área llegan para quedarse durante las próximas temporadas, sin importar si se trata de primavera-verano u otoño-invierno.

Foto: FirstView

Foto: Liancarlo

Foto: FirstView