Antes de casarte. El matrimonio no siempre es felices para siempre. En realidad, comprometerte a alguien por el resto de tu vida puede llenarte de sorpresas, tanto buenas como malas. En ocasiones habrá demasiada presión, por eso te cuento las cosas que deberías saber antes de casarte y que nadie se anima a decirte.

antes de casarte 1

LaurenGreen.com

1. Estar casada no es tener una relación a largo plazo, y eso está bien.

Es diferente, aún si ya vivían juntos. Desde que los nombran marido y mujer sabrán que estarán juntos hasta el final, que formarán una familia y que todo lo que hagan beneficiará a su familia.

2. La luna de miel no es perfecta 24/7

Será divertida, pero puede que no sea perfecta en cada hora y minuto como lo imaginaste. El cansancio llegará y tendrán que descansar.

3. En este punto, lo que ves es lo que deberás aceptar

Conocer a tu pareja en el matrimonio será una nueva etapa, deberás aceptarlo porque ahora te darás cuenta que hay cosas que no podrás cambiar.

4. Recuerda que divertirte hace todo mejor

Cuando la presión de las cuentas llega a casa es cuándo comenzarán a recordar los votos que prepararon para el gran día. Las cosas pueden llegar a complicarse, pero la mejor medicina siempre será mantenerse positivos aprovechando cada minuto de su nueva vida juntos.

5. Descifrar cada cuándo visitarán a sus familias es la clave

Es importante dividir el tiempo de una manera equitativa. Hacerlo después de la boda será importante para lo largo de sus vidas. Platiquen sobre el tema, especialmente si sus familias viven en la misma ciudad.

6. No será todo 100% felicidad

De ante mano sabes que existirán picos en el matrimonio, pero lo que quizás no sepas es que algunos pueden durar más tiempo del que te imaginabas. Darte cuenta de que esto es normal es algo importante en la relación.

7. Navidad, año nuevo, podrían causar más tensión de la acostumbrada

Alternar las festividades podría convertirse en un problema

8. Después de casarte, el amor toma una nueva forma

Un verdadero gesto de amor cambia significativamente. Un gran ramo de rosas cambiará por un desayuno en la cama. Apreciar los pequeños detalles será la clave para que su amor continúe vivo.

Antes de casarte, las 8 cosas que nadie te dice

Hay cosas que nadie te dice sobre las realidades del matrimonio, es tu trabajo descubrirlas y dar cara a cada situación difícil que pueda interponerse en esta nueva etapa de sus vidas.