La fiesta de compromiso o pedida de mano es una celebración que toda futura novia desea celebrar desde el momento en el que su prometido le entrega el anillo. Dicha recepción puede llevarse a cabo en grandes dimensiones y con una gran cantidad de invitados o también es posible optar por eventos un poco más pequeños en casa de alguna de las familias, a la que solo asistan los más allegados a la pareja. Sin importar qué tipo de celebración es tu favorita, resulta muy importante que ese día luzcas tan espectacular como te sientes por dentro. Si no sabes exactamente cómo vestirte, a continuación te compartimos diez vestidos para fiesta de compromiso en los que podrás inspirarte. Pon mucha atención:

TAMBIÉN LEE: 5 LOOKS QUE NO FALLAN PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN LA PLAYA

Espalda descubierta

Ideal para la época de verano y primavera si deseas un look sexy. Puedes optar por un escote menos o más pronunciado dependiendo de tu gusto personal y complementar con un par de zapatos de tacón y un clutch de mano. Lucirás especialmente trendy y sofisticada.

Foto: Missguided

Hombros caídos

La tendencia del momento son los hombros descubiertos y sobre todo las prendas «off-the-shoulder». Opta por este tipo de vestidos y complementa con un trío de collares que comiencen en gargantilla y terminen con una pieza más larga. Un acierto total.

Foto: ösom

El blanco es un must

A partir del momento en el que te entregan el anillo eres «la novia», por lo que tendrás la oportunidad de destacar en todo momento con prendas del mismo color de tu vestido. Desde la fiesta de compromiso hasta tus despedidas de soltera, no dudes en optar por este tono. ¡Lo mereces!

Foto: Zaful 

‘Maxi dress’

Son sumamente elegantes y frescos. Un vestido hasta el tobillo te dará un toque muy especial de sofisticación. Lo mejor de todo es que son ideales tanto para el día como para la noche y puedes encontrarlos con diversos estampados y diseños que se adaptan a tu figura.

Foto: Forever 21

Transparencias

Las transparencias llevan ya un par de temporadas vigentes y continúan durante todo este año como la opción preferida por las fanáticas de los vestidos. Un modelo corto que continúe con una transparencia hasta el piso te hará ver sexy y elegante al mismo tiempo.

Foto: Zaful 

Detalles florales

Especialmente si la recepción se llevará a cabo por la mañana con un desayuno entre tus seres queridos, las flores son la gran opción. Este tipo de estampados son ideales para una novia atrevida y divertida que busca imponer su personalidad por encima de cualquier cosa.

Foto: Haute Rogue

‘Little White Dress’

Opuesto al ‘maxi dress’ pero uno de los favoritos del 2017 y que seguirá vigente hasta el próximo año. Es ideal para fiestas de compromiso durante el día o en lugares con climas cálidos. Para esto, el complemento perfecto son un par de zapatos abiertos de tacón, no habrá fallo.

Foto: ösom

Crop top + Falda

En lugar de un vestido puedes optar por un outfit formal de dos piezas compuesto por una falta larga y un crop top. Asegúrate de sentirte cómoda antes de lucirlo, pues lo más importante es que estés contenta y segura durante el gran evento.

Foto: Instagram @lapetiteboutiquecondesa

Cuello Halter

El cuello halter es perfecto para estilizar los hombros y el torso, además de que involucra un escote en la espalda que te otorgará una tendencia especialmente atractiva. Es perfecto para las novias románticas.

Foto: Zaful 

Agujetas

Los escotes y detalles con agujetas han sido la tendencia en zapatos, trajes de baño, blusas y por supuesto vestidos. Recuerda no abusar de este elemento y optar por los toques minimalistas. Elige un modelo con este detalle y complementa con accesorios de oro o plata para una apariencia acertada.

Foto: corsere.com