Llega el gran día y claro que aunque te invade la felicidad y es el día más perfecto y todo está tal como lo soñaste, siempre habrá algo que vas a odiar el día de tu boda.

1.-Hablar sólo de la boda

día de tu boda

Por más que sea el mejor día de tu boda, llega un momento que estás cansada de que sea el único tema de conversación con tu familia y amigos.

Tip: para que no termines odiando el día de tu boda, date un brake, y dense también su espacio tu y tu novio. Una visita al spa siempre ayuda.

 

2.-Horas posando para fotos

dia-de-tu-boda

Foto de Popsugar

Entre las fotos de la sesión contratada, del fotógrafo, las fotos con el celular de la amiga, la tía, y demás conocidos es muy probable que termines harta de las fotos el día de tu boda.

Tip: para que no terminen tu y tu novio cansados, piensen en poses divertidas y lo mejor es contratar varios fotógrafos en la fiesta para que no tengan que estar tomando fotos del celular.

3.- Ir al baño

día de tu boda

Fotografía de in colors

Con kilos de vestido arriba de ti, se vuelve toda una odisea el ir al baño el día de tu boda casi como cruzar la quinta avenida de NYC.

Tip: apóyate en tus amigas, hermanas y mamá para ir al baño. Ellas te pueden ayudar a no ensuciar el vestido y estar perfecta en ese gran día.

4.-Invitados que no llegaron

dia de tu boda

Foto de Perez Hilton

Cada lugar cuesta y esa persona que se ausentó sin avisar es alguien cercano a ti. Por eso es importante que como invitados siempre avisar si podrás asistir a una boda.

Tip: como novia te recomendamos no estresarte si falta alguien el día de tu boda. Lo mejor es disfrutar con quiénes si fueron.

5.- El tiempo que se va muy rápido

dia-de-tu-boda-5

Foto de Popsugar

Cuando menos lo imaginas ya llegó el día de tu boda. Pasa la ceremonia, la fiesta, y sientes que no duró nada.

Odias que todo haya pasado tan rápido, tanta preparación y organización para un momento que se va como agua.

Pero ¡consuélate! Al menos tu boda duró toda una noche y bailaste hasta que te cansaste. La boda de Blair Waldorf con Chuck Bass en Gossip Girl duró menos de un minuto porque se llevó la policía al novio.

5 cosas que vas a odiar el día de tu boda

Es un día que todo debe ser color de rosa, pero claro que siempre habrá pequeños detalles que vas a odiar el día de tu boda.