El video de bodas es uno de los elementos que preservarán por décadas y que invitará a sus familiares y amigos a echar un vistazo a su historia de amor. ¿Por qué no usar las ideas más creativas y atemporales? Platícalo con un profesional en video, que seguramente domina alguna de estas originales técnicas de edición.

1. Casero de los  años 80

Este es el video que aparece después de un 5…4…3…2…1…, con marcos redondeados colores retro y música lenta como “Somewere over the rainbow”, “Arrullo de estrellas” de Zoe o “All I want is you” de Barry Louis Polistar, opciones muy acertadas. Aprovecha esta edición para el intro de tu video.

v1

2. Cinematográfico

Con tomas en blanco y negro, totalmente atemporal prueba mezclar con baladas clásicas como “La vie en rose” de Edith Piaf o “Les Roise Du Monde” de Romeo et Juliette y en rose” en rose” de Edith Piaf o “Les Roise Du Monde” de Romeo et Juliette y después pasar a algo más moderno y a todo color.

v2 v3

ERIC LUNDGREN PHOTOGRAPHY

3. Slow motion

Para crear nostalgia, pueden pedir a tu fotógrafo que aplique un efecto de cámara lenta en momentos clave, como la entrada al primer baile, el beso saliendo de la iglesia, la primer mirada de los novios (first looks), etc.

v4

Untitled Film Works

4. Fast motion

Adelantar tomas como del amanecer al anochecer en cámara rápida, o el montaje de mesas, cubiertos y decoración dará un increíble efecto profesional.

v5

Motion Art Cinematography

5. Con tomas stop motion

Hechas con multi-tomas de fotografías para crac un efecto de película. Este efecto es mejor usarlo en tu video para proyectarlo durante la boda. Tomarlo y editarlo unos meses antes y presentar tu historia de amor, viajes y anécdotas con tus invitados. Prueba mezclar canciones divertidas y modernas como “Best day of my life” de American Authors.

v6

Untitled Film Works v7

Untitled Film Works